No existe epg chileno ,hay iptv que lo ofrecen pero en la práctica andan al 70,en cuanto a disponibilidad y sincronización,falta alguien que se dedique solo a eso y lo venda como fuente a los iptv,es harta pegaAlguno tiene EPG incluido?
Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
Un familiar tenía TVPrivado y tambien me mencionaba eso, audio desfasado de 2 a 3 segs en varios canales (especialmente deportivos), y canales que tienen el nombre equivocado.Hace unos días volví a contratar tv privado y los espn chile tienen el audio desfasado? A alguien más le pasa o soy solo yo?
tvprivado por aca... me hablanAl parecer murio storepremium alguien un dato de un iptv bueno bonito y estable?
Y que use lista m3u
Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
A mi me funciona bien, imagino que es la misma, con url hidra.Al parecer murio storepremium alguien un dato de un iptv bueno bonito y estable?
Y que use lista m3u
Si, la misma.A mi me funciona bien, imagino que es la misma, con url hidra.
Pucha acabo de comprar por la paginatvprivado por aca... me hablan
Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
Que tal anda?, funciona con samsung?tvprivado por aca... me hablan
Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
Vuelvo a subir esto, por si quierenTengo una lista por ahí que le va a servir a más de alguno. Manden MP para más información.
Tuve la misma situación hace como 3 días, alguien cacha algún iptv bueno que tenga canales similares? y canales gringos o británicos idealmenteAl parecer murio storepremium alguien un dato de un iptv bueno bonito y estable?
Y que use lista m3u
PERU TV GO¿Alguien sabe a qué proveedor de iptv corresponde el servicio cuya dirección comenza con " http://tvgp.xyz"?
Aún disponible la invitaciónTengo una lista por ahí que le va a servir a más de alguno. Manden MP para más información.
Puede enviarme un mp?Aún disponible la invitación
¿Estás seguro? TVGO de Perú es una plataforma oficial, no creo que envíe listas M3U como las de la dirección que señalé.PERU TV GO