Dark Zeppelin
Fundador :yao
- Se incorporó
- 21 Mayo 2006
No poh, es Lagos \Bea... En ese caso, es casi irresistible votar por lo nuevo , por el cambio. Además Lagos tendria muchas cosas por las que dar explicaciones. En ese escenario, ganaba el FA
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ahí me queda la duda. ¿Qué perfil de votante optaría por Guiller/Bea en vez de Lagos?
Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
El problema de Lagos es que su gran legado era una mansión de Papel Maché, se avanzó, pero con un costo y externalidades en muchos casos brutales, ejemplo el CAE, las AFP etc. Al igual que Frei en que su legado fue la decepción, el de Lago fue el de hacer un gobierno en extremo pro empresarial y con muchos casos de corrupción, aunque los escándalos de ahora lo dejan pequeño.
La apuesta de Guiller es siempre mostrarse como alguien de ajeno al mundo político, un advenedizo y en algo le resultado, igual es alguien que ya esta al final de sus carrera, es una apuesta un plus, por eso ahora se la ha jugado más. Es más la Beatriz Sanchez y Guiller tienen eso en común, aunque la Beatriz es mucho más patente, de partida ella no es parlamentaria....