Segunda vuelta. ¿Por quién votarás?

¿Por quién votarás en la segunda vuelta electoral?

  • 3: Sebastían Piñera.

    Votes: 22 41,5%
  • 4: Alejandro Guillier.

    Votes: 26 49,1%
  • x: No iré a votar.

    Votes: 5 9,4%

  • Total voters
    53
  • Poll closed .

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Increíble el aura de pesimismo que contrasta con el triunfalismo que había antes de la primera vuelta gracias a las encuestas.

Yo tengo la tincada de que va a ganar Piñera por poco, básicamente por la sensación de que las cosas no están andando y por ende hay que cambiar de coalición.
Por culpa de los pendejos FA "son todos iguales coludidos con los privados y blah blah blah"
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.851

Lo otro que teorizo (y que es gracioso si no fuera porque nos jugamos el futuro del país) es que estaban seguros de que tanto la NM como la derecha estaban convencidos de que el porcentaje de Piñera + Kast les aseguraba la segunda vuelta a Piñera, y por eso la NM puso un candidato penca y sacrificable como Guiller. Ahora están con posibilidades reales de ganar la presidencial y Guiller está en situación de "nunca pensé que esta humorada iba a llegar tan lejos".
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Lo otro que teorizo (y que es gracioso si no fuera porque nos jugamos el futuro del país) es que estaban seguros de que tanto la NM como la derecha estaban convencidos de que el porcentaje de Piñera + Kast les aseguraba la segunda vuelta a Piñera, y por eso la NM puso un candidato penca y sacrificable como Guiller. Ahora están con posibilidades reales de ganar la presidencial y Guiller está en situación de "nunca pensé que esta humorada iba a llegar tan lejos".
No creo estimado, Guillier siempre fue la mejor opción.
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Lo otro que teorizo (y que es gracioso si no fuera porque nos jugamos el futuro del país) es que estaban seguros de que tanto la NM como la derecha estaban convencidos de que el porcentaje de Piñera + Kast les aseguraba la segunda vuelta a Piñera, y por eso la NM puso un candidato penca y sacrificable como Guiller. Ahora están con posibilidades reales de ganar la presidencial y Guiller está en situación de "nunca pensé que esta humorada iba a llegar tan lejos".

Estas equivocado, por eso no pescaron a Lagos. Guiller es mucho mas manipulable, cosa que le conviene al PC
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Tarde... La verdad no se entiende que cosa quiere el frente amplio, para ser alternativa seria tienen que superar el asambleismo, si no es la confech...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.851
No creo estimado, Guillier siempre fue la mejor opción.
¿Pero no te queda la sensación de que con un candidato más experimentado la NM podría haber asegurado la elección?

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.851
Tarde... La verdad no se entiende que cosa quiere el frente amplio, para ser alternativa seria tienen que superar el asambleismo, si no es la confech...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Algunos dicen que el FA son amarillos. Otros que son niños mimados. Yo creo que son sinceros, el que avisa no traiciona. Onda
"Vamos a votar por ti pero no te vamos a seguir el amén en todo porque no somos de tu partido".
lo cual me parece súper sincero.

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
A mi no se me ocurre otro... Lagos perdía ppr default, demasiadas criticas a su gestión . Y no habia mas. Creo que cualquier otr@ perdia con la Bea...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Algunos dicen que el FA son amarillos. Otros que son niños mimados. Yo creo que son sinceros, el que avisa no traiciona. Onda
"Vamos a votar por ti pero no te vamos a seguir el amén en todo porque no somos de tu partido".
lo cual me parece súper sincero.

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
Si, me refiero mas a la tardanza, a complicar y dilatar, biscsr consenso, etc. Era sencillo decir gente, votemos contra Piñera, y liego a ser oposicion. Demasiada vuelta pa dwcir algo qie era obvio el dia posterior a la 1ra vuelta

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.851
Si, me refiero mas a la tardanza, a complicar y dilatar, biscsr consenso, etc. Era sencillo decir gente, votemos contra Piñera, y liego a ser oposicion. Demasiada vuelta pa dwcir algo qie era obvio el dia posterior a la 1ra vuelta

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si, conocido en la tardanza. Quizás esperaban gestos más potentes, que sé yo.

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.851
A mi no se me ocurre otro... Lagos perdía ppr default, demasiadas criticas a su gestión . Y no habia mas. Creo que cualquier otr@ perdia con la Bea...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pero Piñera tiene más flancos débiles que Lagos. Bueh, supongo que la derecha tampoco tenía más figuras de dónde echar mano.

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Si, pero olvidas q antes tenia que ganarle a la bea. Con otro, no creo q pasaban primera ronda

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.851
Si, pero olvidas q antes tenia que ganarle a la bea. Con otro, no creo q pasaban primera ronda

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ahí me queda la duda. ¿Qué perfil de votante optaría por Guiller/Bea en vez de Lagos?

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Bueno, y después de los de las listas de espera....en sserio van a ser tan irresponsables de votar por la continuación de este gobierno?...really???
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Ahí me queda la duda. ¿Qué perfil de votante optaría por Guiller/Bea en vez de Lagos?

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
No poh, es Lagos \Bea... En ese caso, es casi irresistible votar por lo nuevo , por el cambio. Además Lagos tendria muchas cosas por las que dar explicaciones. En ese escenario, ganaba el FA

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Bueno, y después de los de las listas de espera....en sserio van a ser tan irresponsables de votar por la continuación de este gobierno?...really???
Es q la gente no tiene la responsabilidad civica de Fach1nchi jajajaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.851
No poh, es Lagos \Bea... En ese caso, es casi irresistible votar por lo nuevo , por el cambio. Además Lagos tendria muchas cosas por las que dar explicaciones. En ese escenario, ganaba el FA

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Puta si, me olvidaba del factor "millenial" y que para ellos la política comenzó con la revolución pingüina.

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
 
Subir