Segunda vuelta. ¿Por quién votarás?

¿Por quién votarás en la segunda vuelta electoral?

  • 3: Sebastían Piñera.

    Votes: 22 41,5%
  • 4: Alejandro Guillier.

    Votes: 26 49,1%
  • x: No iré a votar.

    Votes: 5 9,4%

  • Total voters
    53
  • Poll closed .

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
¿Cachaste lo de Patch Adams? Publicaron una foto con Piñera y Patch Adams abrazados diciendo que éste le mandaba su apoyo (cuando Patch Adams es comunista confeso), y luego el doctor mandó un correo diciendo que no lo apoya ni nunca lo apoyó, esa fue sólo una foto que se tomaron cuando coincidieron.
No habia cachado la respuesta, cuando supe me parecia raro ya...

Igual haga lo que haga, medio golazo traer a Mujica, el creativo de la idea merece la Vicepresidencia jejeje

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
pinerassss.jpg


:plaf
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
No habia cachado la respuesta, cuando supe me parecia raro ya...

Igual haga lo que haga, medio golazo traer a Mujica, el creativo de la idea merece la Vicepresidencia jejeje

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Wn, lo dijiste en broma supongo.............
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Wn, lo dijiste en broma supongo.............
Tu no piensas racionalmente, nunca lo vas a entender... En Fach1nchilandia seguro que tienes unos super datos q afirman tu postura, jajajaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Tu no piensas racionalmente, nunca lo vas a entender... En Fach1nchilandia seguro que tienes unos super datos q afirman tu postura, jajajaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Chucha, para la otra traen a Evo, y tu le soplas el te a la "lumbrera" creativa.....
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
¿Esa es la mujer que sorprendieron con un montón de plata y que dijo era para pagar el hospital de la abuela?
La inflacion en venezuela anda por el 2000% si que cualquier bien que se transe es "monton" de plata
No habia cachado la respuesta, cuando supe me parecia raro ya...

Igual haga lo que haga, medio golazo traer a Mujica, el creativo de la idea merece la Vicepresidencia jejeje

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Demas que si, fue un gol en el minuto 90
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.061
Marcelin, yo tenia claro que tu capacidad cognitiva era limitadisima.....pero superaste niveles cosmicos!!!!
Puta, en honor a la verdad, En esta tengo que estar con V1nc1 esa edición es muy charcha y fuera de representar la realidad Marcel.
No caigamos en el jueguito de la postverdad.
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Puta, en honor a la verdad, En esta tengo que estar con V1nc1 esa edición es muy charcha y fuera de representar la realidad Marcel.
No caigamos en el jueguito de la postverdad.

Bueno, con esto confirman que Marcelin y otros son de Aweonolandia...........jaujauajaujauajaujauajua
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
PATCH adams: "Amigos chilenos, estoy preparando una declaración, pero quiero que sepan que no apoyo, DE NINGUNA MANERA, la candidatura de @sebastianpinera y mucho menos su propuesta política para Chile", señaló el conocido activista, a través de su cuenta de Twitter.

Esto es exactamente porque no voto por Piñera. El rey del engaño, el mas pillo, el winner que dice cualquier cosa y fastidia a cualquiera con tal de lograr sus deseos. Como la derecha, con tanto tipo capaz, inteligente, preparado, eligio al mas canalla como candidato?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Subir