- Se incorporó
- 15 Junio 2007
Yo si me he leído la conversa. Me recuerda a Gaspar y Humbertito
A tu compadre vinci lo extrañan en chw para que siga entregando sus sesudos análisis inmobiliarios.
Te vuelvo a citar al hijo de Guillier, a ver si esta ves comprendes algo de lo que lees
...“No saben leer y no saben contar. Como ella tiene dos parcelas en la Comunidad Ecológica de Peñalolén, y ésta tiene un único avalúo fiscal (sus dueños tienen una proporción del derecho de propiedad, no el derecho en sí)...
Si lo lei, pero es como shuper loco....
solo recordarte que la discusion que teian era si ella era dueña o no de los 4800 millones en dos parcelas, no sobre si las parcelas valian o no esa plata...asiq eu pa varias, al no tener argumetnos estas desviandote del fondo del asunto. Es verdad o no lo que afirmaste, que ella era dueña de 4900 millones?Ya wn, me di el tiempo de ver otras parcelas para ver si calzaba. Hay unos "sitios eriazos" que calzan con los 2.2 mil millones (Y al lado hay sitios casi del mismo metraje que el AF es de 17 millones.
Es lo que te decir, es un webeo
solo recordarte que la discusion que teian era si ella era dueña o no de los 4800 millones en dos parcelas, no sobre si las parcelas valian o no esa plata...asiq eu pa varias, al no tener argumetnos estas desviandote del fondo del asunto. Es verdad o no lo que afirmaste, que ella era dueña de 4900 millones?
Oye el vocero de Piñera pa ridículo
qué fotos?Tu sigue mandándole fotos coquetonas a tu "amigo" no mas......jajajajajauajuajaujaua
Coqueto!!!!!!!!!!!!!
qué fotos?
oye el **** porfiado
Fuera de los cuestionamientos ante piñera y guiller, me parece super sano para nuestro país que alguien se pueda acercar de esa forma a enfrentarlo. Sea quien sea, y de forma "respetuosa".
y que tiene que ver eso con el tema??
y que tiene que ver eso con el tema??
Es conocido el apoyo de los comunistas y algunos de izquierda a Maduro.
Chucha, es que a algunos les encanta hacer mofa de "Chilezuela", y ahí tienes a Guiller sentado en primera fila rindiéndole honores a Maduro..........