Segunda vuelta. ¿Por quién votarás?

¿Por quién votarás en la segunda vuelta electoral?

  • 3: Sebastían Piñera.

    Votes: 22 41,5%
  • 4: Alejandro Guillier.

    Votes: 26 49,1%
  • x: No iré a votar.

    Votes: 5 9,4%

  • Total voters
    53
  • Poll closed .

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Yo enriendo que michos creen que Piñera gano el centro, lo que intento explicas r es qie para mi sorpresa interpreto de los datos demograficos otra cosa. Viste los graficos que postie? En La Pintana y Vitacura votaron la misma cantidad de gente aunque en la pintana viven 3 veces mas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
Yo enriendo que michos creen que Piñera gano el centro, lo que intento explicas r es qie para mi sorpresa interpreto de los datos demograficos otra cosa. Viste los graficos que postie? En La Pintana y Vitacura votaron la misma cantidad de gente aunque en la pintana viven 3 veces mas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sí los vi, pero por lo mismo te dije que si no miramos el panorama completo (todo el país), yo al menos no tengo claridad que fijándonos sólo en Santiago o cualquier región, se pueda extrapolar a todo el resto. ¿Tú crees que sí se puede?
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Yo me quedo con que la gente de cebtroizquierda no salio a votar, porque Guillier era un candidatp penca, qie no calentaba a nadie, y Piñera ya es conocido asi que miedo no da. Al revés, la centroderecha salio completa a votar, por Chilezuela.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Dodo, decir esa pescada, es no tener puta idea de como funcionan..............
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Claro, se me olvida que tu sabes todo, sin datos... Jajajajajaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Sí los vi, pero por lo mismo te dije que si no miramos el panorama completo (todo el país), yo al menos no tengo claridad que fijándonos sólo en Santiago o cualquier región, se pueda extrapolar a todo el resto. ¿Tú crees que sí se puede?
No, no tengo aun opinion sobre regiones como la del biobio, no he visto datos desagregados. Pero Stgo igual explica buena parte de los votos del pais.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Claro, se me olvida que tu sabes todo, sin datos... Jajajajajaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Naaa, wn, asume que cada dia te superas en decir pescadas monumentales....en que País vives? Porque si no te diste cuenta como se movieron en la campaña anti Piñera....quizás alla en tu universo paralelo fue distinto?
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Claro Fach1nchi , claro... Tus datos son... Tatatata.... Lo que tu crees que paso con los pocos vecinos de tu pasaje... Como insistes hablando tonteras, jajajajaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Claro Fach1nchi , claro... Tus datos son... Tatatata.... Lo que tu crees que paso con los pocos vecinos de tu pasaje... Como insistes hablando tonteras, jajajajaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Bueno, para que veas, trate de decir una tontera parecida a la tuya y te diste cuenta perfectamente.....JAUJUajuJAUjaujauJuajUJAUjauJAUjuajUAJujaujUA
No hay caso contigo Dodo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. La lumbrera de Capa9 jajajajajajajaja
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Obvio Fach1nchi, obvio... Lo que tu digas jajajaja... Feliz navidad

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.522
Un dato de la prensa

Piñera saca un 43% en La Pintana, 45% en Cerro Navia, 45% en Pudahuel, 46% en Quinta Normal, 48% en Recoleta, 44% en San Ramón.

Ven q saca buena votacion, pero minoria en comunas populares? El tema es q en vitacura salieron a votar la misma cantidad q en La Pintana.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.221
Un dato de la prensa

Piñera saca un 43% en La Pintana, 45% en Cerro Navia, 45% en Pudahuel, 46% en Quinta Normal, 48% en Recoleta, 44% en San Ramón.

Ven q saca buena votacion, pero minoria en comunas populares? El tema es q en vitacura salieron a votar la misma cantidad q en La Pintana.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Da lo mismo. Piñera ganó por que es el mejor del universo y sin hacer el análisis de todo el pais, todo lo que coloques es humo (?)
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.061
Da lo mismo. Piñera ganó por que es el mejor del universo y sin hacer el análisis de todo el pais, todo lo que coloques es humo (?)
Me acordé de esto.
ST14-07.png


ST14-08.png


ST14-07.pmg
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Resultados de la última encuesta cadem
20171226_150044.png
20171226_150204.png

Por lo visto la campaña del terror (que fue por ambos lados) movilizó a más gente a votar por guillier que por piñera.
 
Subir