Segunda vuelta. ¿Por quién votarás?

¿Por quién votarás en la segunda vuelta electoral?

  • 3: Sebastían Piñera.

    Votes: 22 41,5%
  • 4: Alejandro Guillier.

    Votes: 26 49,1%
  • x: No iré a votar.

    Votes: 5 9,4%

  • Total voters
    53
  • Poll closed .

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.220
Lo inteligente es basarse en datos objetivos para dar opiniones, al menos tendrán una base razonable.

a193867d741ae7667bbe6673e2bfcf21.jpg


No veo mucha variación para afirmar que el gobierno de piñera fue mejor.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Lo inteligente es basarse en datos objetivos para dar opiniones, al menos tendrán una base razonable.

a193867d741ae7667bbe6673e2bfcf21.jpg


No veo mucha variación para afirmar que el gobierno de piñera fue mejor.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


vinci, sería bueno que entiendas una cosa

posverdad es distinto a verdad.

Ya se por que quieren seguir votando por la Nm!!!!..........pillines pillines!!!!!!!!!!!!!!
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Para los que les gusta que se lo pongan los de la NM............cacharon la nueva del Chico Zaldivar???
Para el enfermito de Pajazz esto será una postverdad....
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.653
Para los que les gusta que se lo pongan los de la NM............cacharon la nueva del Chico Zaldivar???
Para el enfermito de Pajazz esto será una postverdad....

Esta es una nueva pala mas de tierra para la vida política del * . Y es DC así que da lo mismo.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.061
Habla por ti no mas fletin......su gobierno ha sido el mejor desde la vuelta a la democracia.....te duela el orto de nuevo o no.............

PD: Ahora entiendo por que algunos enfermitos siguen votando por la NM........................Jajajajajajajajajajaa...........quieren mas Dick in the eye!!!!!!!!!!!!
UN MILLÓN DE EMPLEOS!
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
¿Es idea mía o ese genio gobernante fue el mismo que realizó el mejor censo de la historia?

Claro, si el de ahora fue mejor..............y aun no lo terminan!!!!

PD: El que la implementó fue el que hizo nuestra nueva constitución...........oh wait!!!
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Lo inteligente es basarse en datos objetivos para dar opiniones, al menos tendrán una base razonable.

a193867d741ae7667bbe6673e2bfcf21.jpg


No veo mucha variación para afirmar que el gobierno de piñera fue mejor.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y tampoco para decir que el estado de Chile como tal es ineficiente
 

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
1.196
Para los que les gusta que se lo pongan los de la NM............cacharon la nueva del Chico Zaldivar???
Para el enfermito de Pajazz esto será una postverdad....
buscaste posverdad en el diccionario jajaja... que weon mas enfermo este vinci.

no te das cuenta que la discusion no es sobre quien inventó el auge, sino que sobre el que dijo que le puso fin a las listas de espera auge, y dejó la lista de espera tal cual.

Como el que hizo el mejor censo de la historia, y al final sus datos tuvieron cero valides estadística. No sobre si los datos del censo nuevo están terminados.

Por favor, deja de postear, o súbele un poco el nivel al debate po. Ahí te mostraron gráficos, información internacional, pero no... tu sigues diciendo imbecilidades. Pero bueno, para serte sincero, siento que le estoy pidiendo peras al olmo.

Pasando a otro tema, por que crees que me interesa lo que le pase al chico saldivar?
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
buscaste posverdad en el diccionario jajaja... que weon mas enfermo este vinci.

no te das cuenta que la discusion no es sobre quien inventó el auge, sino que sobre el que dijo que le puso fin a las listas de espera auge, y dejó la lista de espera tal cual.

Como el que hizo el mejor censo de la historia, y al final sus datos tuvieron cero valides estadística. No sobre si los datos del censo nuevo están terminados.

Por favor, deja de postear, o súbele un poco el nivel al debate po. Ahí te mostraron gráficos, información internacional, pero no... tu sigues diciendo imbecilidades. Pero bueno, para serte sincero, siento que le estoy pidiendo peras al olmo.

Pasando a otro tema, por que crees que me interesa lo que le pase al chico saldivar?

Pero Pajazz.........Piñera tenia que solucionar la caga que dejó Lagos???....y que ha dejado toda la NM como el Transantiago, Reforma procesal penal...etc etc etc???
Sabes al menos por que no pudo terminar con las filas???
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
DELINCUENTES, SE LES ACABÓ LA FIESTA!

REFORMA PROCESAL PENAL SE LLAMA LA FIESTA!!!!!!!!!.....juAJuajUajUjauJuajUjaujaUjauJuajUa.......WN POR FAVOR, CANSATE DE DAR PENA! jaujuJAUJAuJAuJAUjau

O por ultimo averigua por qué no pudo cumplir con eso, como tanto....
 
Subir