- Se incorporó
- 2 Octubre 2005
Yo me compré una tele tonta más que nada pq estaba en oferta y era lo mejor que pude comprar... dp mi hermano me regaló una ChromeCast y paf, se hizo inteligente la tele... y no lo cambiaría por nada del mundo, pta que es cómodo poder mandar la tele mediante el teléfono, en vez de tener que logearme a mi cuenta en la tele, probando qué funciona y qué no, etc...
Tb le tuve una rpi por un tiempo (con rasplex) y tenía mejor sonido que la ChromeCast, pero el problema era que funcionaba sólo con plex y ninguna app me permitía hacerle casting directo a la rasplex (malditas licencias y DRM).
ChromeCast es definitivamente de lo mejorcito que ha salido
Saludos.
PD: Ah y 3D me da lo mismo, no tengo reproductor de bluray así que stream-eo todo, ya sea spotify, netflix, youtube o plex.
Tb le tuve una rpi por un tiempo (con rasplex) y tenía mejor sonido que la ChromeCast, pero el problema era que funcionaba sólo con plex y ninguna app me permitía hacerle casting directo a la rasplex (malditas licencias y DRM).
ChromeCast es definitivamente de lo mejorcito que ha salido
Saludos.
PD: Ah y 3D me da lo mismo, no tengo reproductor de bluray así que stream-eo todo, ya sea spotify, netflix, youtube o plex.