Se acerca el final de los televisores en 3D

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Nunca he comprado una tele. Un amigote me regaló una AOC de 32" nueva.

Con eso me basta y me sobra la verdad, feliz. Mi hijo ve sus monitos ahí.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Sacaste el premiado nomás, mi tele ha aguantado 3 mudanzas y sigue como si nada... bueno, se le quebró la base en uno de esos viajes :zippy, pero nada que un buen mueble con soporte incorporado no pueda reemplazar.

A un hermano también se le murió su tele Samsung justo a los 3~4 años de uso, así de la nada se le llenó la pantalla de líneas y después ya ni prendía. Pasan que cosas.
tengo una samsung de 32" que le paso algo similar, y en una de las esquinas comenzo a sobrecalentarse, incluso tiene una parte como derretida como si le hubieran puesto una mega-lupa :xd

en mi caso tengo la LG LF5900 de 43", smartv con WebOs 2.0 que a tenido unas 4 actualizaciones, y que despues de un tiempo los updates ayudaron a que el sistema del laucher y apps funcionara mas fluido
la app que hace uso mas intenso es el reproductor de medios (SmartShare), que puede reproducir mkv's de varios tipos, aunque los mas cabrones se le van en collera, pero los fullhd de 10 o 14gb se ven impeke
en la app de LG al principio permitia descargar contenido en 3D para las tv's que lo soportaran, pero a principios del 2016 quitaron todo el contenido relacionado, incluso se actualizo la app para no mostrar mas nada de ese tipo de contenido xD

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Uta, me compré un tele de plasma panasonic viera en 2011 y sigo más feliz que la xuxa con la tele. Murió uno de los puertos hdmi, pero tiene otro y le compré un "hub" 3a1.

:)

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Uta, me compré un tele de plasma panasonic viera en 2011 y sigo más feliz que la xuxa con la tele. Murió uno de los puertos hdmi, pero tiene otro y le compré un "hub" 3a1.

En esa época todavía eran pocos los lcd que le hacían peso a un buen plasma... los paneles IPS+iluminación LED se afirmaron recién por el 2012.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
En esa época todavía eran pocos los lcd que le hacían peso a un buen plasma... los paneles IPS+iluminación LED se afirmaron recién por el 2012.

Todavía los lcd led no le hacen peso a un plasma.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004

cuidalo bien, eso nomas :xd

Subir