jajajajaaj Si lo que pasa que instale hace poco y no e tenido tiempo para meter mano.....xdarregla libxfconf
esa huea es kubuntu po!!! no huanobuntu unity
pd: iconos recomendados
https://github.com/NitruxSA/flattr-icons
gueas anti fedora
personalmente me gusta el "kernel" o ms bien el "back up" de ubuntu en sus ultimas LTS, pero no soporto la capa de personalizacin que es el unity o el centro de software, simplemente apestan, aunque funciona de lo ms bien el "gnome 3" ubuntu, y las dems ramas, como lxde y xfce, pero jams volver a usar kde, a puro QT no ms
que vuelva el blanco
gueas anti fedora
personalmente me gusta el "kernel" o ms bien el "back up" de ubuntu en sus ultimas LTS, pero no soporto la capa de personalizacin que es el unity o el centro de software, simplemente apestan, aunque funciona de lo ms bien el "gnome 3" ubuntu, y las dems ramas, como lxde y xfce, pero jams volver a usar kde, a puro QT no ms
Originalmente Publicado Por cristianhcd
fftopic
que mierdosos son los drivers graficos en linux, el mismo video me gasta 80% de procesador en linux y como un 10% en windows
Te refieres a la reproduccion de contenidos en alta definicion o al consumo usando el escritorio?????
En mi caso con los videos en alta definicion con vdpau la cpu rara vez pasa del 5% a 8%, sin VDPAU promedia entre 20% a un 30%
Y en escritorio la CPU promedia un uso del 8 a 10% y la gpu en este modo apenas un 5% si al caso
Te refieres a la reproduccion de contenidos en alta definicion o al consumo usando el escritorio?????
En mi caso con los videos en alta definicion con vdpau la cpu rara vez pasa del 5% a 8%, sin VDPAU promedia entre 20% a un 30%
Y en escritorio la CPU promedia un uso del 8 a 10% y la gpu en este modo apenas un 5% si al caso
que feos los iconos, no se integran al tema
pd: como pusiste esos iconos arriba en la zorra?
Ac de uno de mi ltima distro testing. Netrunner
Es la versin rolling release basada en Manjaro
Aqui una nueva captura...
Sistema: ArchLinux
Entorno: KDE
Plasma Theme: Celedonia
Theme: Oxygen (Celedonia Colors)
Icons: Faenza Flattr