y ya probaste si se puede dejar a 60? o el monitor es fijo de 75?Asi es, la misma, pense justamente que en linux estaba en 60hz, pero no, esta igual que en Windows 75hz .
Si probe en 60hz igual, pero el mismo resultado.y ya probaste si se puede dejar a 60? o el monitor es fijo de 75?
saludos
en kubuntu a sido donde menos e tenido problemas para importar configuraciones de openvpn , incluso una de fortinet (hasta con key temporal generada por una app xD )
La importación se paseaba unos parametros, si me conectaba desde consola con el archivo ovpn, pescaba al toque pero del gestor de conexiones no habia caso(creo que era un parametro del TUN), las rutas tampoco las pesco pero eso era mas facil agregarlas a mano.en kubuntu a sido donde menos e tenido problemas para importar configuraciones de openvpn , incluso una de fortinet (hasta con key temporal generada por una app xD )
si no quieres tener problemas con la conf DNS que se importa con algunas vpn, te recomiendo desactivar el dns de systemd, y dejar el modo de dns estandar en network manager
How to disable systemd-resolved in Ubuntu?
How can I disable systemd-resolved in Ubuntu 17.04? Disabling it with systemctl disable didn't work, the service seems to be restarted (by Networkmanager?)askubuntu.com
despues de eso, si la VPN me pasa una zona y un dns interno, lo toma sin problemas (el de systemd hay que reiniciarlo a mano y ya era mucho drama )
Bueno con el cambio de brillo y gamma, ahora si que si, no ha molestado la vista por unas buenas horas.Si probe en 60hz igual, pero el mismo resultado.
edit: Bueno entre al panel de nvidia, y baje un poco el brillo y gamma.
Algo mejoro la vista, a ver cuanto tiempo da sin cansarla.
si, hay algunas opciones que no interpretaba, pero se pueden modificar en las opciones avanzadasLa importación se paseaba unos parametros, si me conectaba desde consola con el archivo ovpn, pescaba al toque pero del gestor de conexiones no habia caso(creo que era un parametro del TUN), las rutas tampoco las pesco pero eso era mas facil agregarlas a mano.