qu tal vs mandriva? se mantiene urpmi?
te preguntaba porque yo tengo mandriva en el desktop, y lo encuentro hermoso, y bien acabado para pantallas grandes
y nunca he tenido problemas con paquetes, a lo mucho me toca instalar desde el empaque genrico o con un sh un programa y sera
Podrias poner tus impresiones acerca de como esta Steam en Linux, me interesa mucho este asunto, si no fuera mucha molestia.
Grax
See ya
Lamento la tardanza, he estado bastante ocupado con el trabajo y no he podido contestar antes.
Steam (el cliente) funciona igual de bien que en Windows no tengo ninguna queja ni veo ninguna irregularidad, los juegos trabajan bien aunque a menos FPS que en Windows (malditos drivers privativos de AMD/ATI). En general estoy muy satisfecho, se ve que el proyecto avanza en serio
Pregunta pequeo tienes los 12.11 Beta instalados???Originalmente Publicado Por Megacubo
Lamento la tardanza, he estado bastante ocupado con el trabajo y no he podido contestar antes.
Steam (el cliente) funciona igual de bien que en Windows no tengo ninguna queja ni veo ninguna irregularidad, los juegos trabajan bien aunque a menos FPS que en Windows (malditos drivers privativos de AMD/ATI). En general estoy muy satisfecho, se ve que el proyecto avanza en serio
Si por desgracia es cierto y mas con los ultimos que se anunciaron hoy en phoronix, aqui les dejo el vinculoOriginalmente Publicado Por bighead
con nvidia la cosa es mucho mejor en linux/unix(al menos en desktop).
Pregunta pequeo tienes los 12.11 Beta instalados???
En mi caso que como ya deben saber me especializo en wine (aparte de ser mantenedor oficial del wine, aqui es ta el registro de las apps que mantengo a la fecha por si les interesa WineHQ - Maintained Apps puede que requieran registro en wine appdb para verlo)
He estado probando los distintos drivers (version nueva de drivers o cambios destacables en el GIT de wine casi siempre ameritan que actualice los test para los que leen mi articulo en esta seccion)
Lo anterior es porque de los 12.9 y 12.10 a los 12.11 hay un salto considerable de rendimiento pero falta mucho para alcanzar a nvidia (los drivers los he probado en mint 13 maya 32bit y el recien salido mint 14 nadia 32bit del cual tambien agrege un post en esta seccion hace poco)
Si por desgracia es cierto y mas con los ultimos que se anunciaron hoy en phoronix, aqui les dejo el vinculo
[Phoronix] NVIDIA 310.19 Linux Driver Carries Enhancements
Y como que mejoraron la GUI de configuracion a parte de las mejoras en rendimiento, la diferencia en drivers entre ATI/AMD y NVIDIA sigue estando presente
Bien por nvidia por seguir puliendo los drivers
Mi sentido pesame, eso que mencionas es de lo negativo de los ultimos drivers de ATI/AMD (deberian soportar las DX10 pero las matararon de tajo y solo dejaron las DX11) a diferencia de NVIDIA (nvidia por lo menos mantiene el soporte para las graficas DX10 y superiores en la serie 310)Originalmente Publicado Por Megacubo
No porque mi grfica entro al modo legacy :foreveralone (HD 4670)
Ubuntu y sus PPAs... How to Install LXQt / LXDE-QT via PPA in Ubuntu 14.04, 13.10 | UbuntuHandbooksigue viendose como la real casahmpa gnome, visualmente prefiero 1 millón de veces kde
alguien cacha alguna distro lxde-qt? la espero con ansias...
Me imagino que sí, pero... ¿qué problema hay con usar ubuntu? Baja cualquier *ubuntu, instalas LXDE-qt y configuras el desktop manager para que corra ese DE.pero no ubuntu, una distro de verdad
hay algún minimal instalation para ubuntu?
https://help.ubuntu.com/community/Installation/MinimalCDme carga tener dos o tres entornos de escritorios... y la duplicidad de programas, o terminar corriendo gnome + qt