Sale Dodge Charger, entra Toyota Corolla

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
No, no seré yo quien renueve el toco, si no carabineros de la nación. Recuerdo que en el difunto CHW se habló mucho de la licitación adjudicada al modelo de Dodge, con comentarios bastante negativos sobre el uso práctico que tendría por parte la institución verde. Hoy, la historia está llegando a su fin, pues la nueva licitación fue adjudicada al fabricante del sol naciente, Toyota y su reconocido modelo Corolla. Confieso que cuando leo Corolla, imagino a tatitas tipo @senbe y @wurrzag bajando raudamente del toco, apoyados en sus respectivos bastones. Cabe indicar que en otros tiempos, cuando la poli disponía de autitos negro/blanco, el Corolla ya formó parte de esa vetusta flota.

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Asi se veran los Corolla, ni comparados a lo cabrones que se ven los Charger

1649733095475.png

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
A los verdes se les fueron en collera los Charger. Las pocas veces que se aventuraban a una persecución los hacían pebre. Acá en mi ciudad les han sacado más provecho sacando a pasear señoritas que en actividades policiales propiamente tales.

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
A los verdes se les fueron en collera los Charger. Las pocas veces que se aventuraban a una persecución los hacían pebre. Acá en mi ciudad les han sacado más provecho sacando a pasear señoritas que en actividades policiales propiamente tales.
¿Info al voleo/ojímetro/metincó?

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
¿Info al voleo/ojímetro/metincó?
algo de info al ojimetro... una vez vi una persecución, lomo de toro incluido, unos toretos pasaron rajaos por un lomo de toro y se fueron media cuadra cabeceando, juro que escuche a los 5 wns dentro golpearse la cabeza en el primer impacto, y no sonó suave, detrás venia un charger que dobló la cuadra anterior, creo que ni freno en el lomo de toro y pasó casi como si no hubiera resalto, no volaron, no se fueron rebotando, no se si sería alguna técnica policial sacada de RyF, caracteristica del tocomocho, el peso del vehiculo o alguna brujería extraña, punto para los verdes del charger en éste caso. Los wns de la seguridad municipal que pasaron como 2 minutos después dieron jugo en el resalto de igual modo.

Se incorporó
30 Noviembre 2014
en villarrica hace dos veranos atrás andaban en "procedimientos" a cada rato con las durango, resultado???? terminaron chocando entre ellos

después de eso se acabó el show, y los vehículos nuevos ( las np300 le) quedaron para los jefes no más

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Que penca que se haya presentado sólo toyota y fiat a la licitacion, yo esperaria que compraran autos pensados desde un inicio con el fin de ser usado por la policia, no tener qie hacerle adaptaciones despues de fabrica.

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
supongo que a los corola no les colocarán ese parachoque reforzado o blindaje, si no serán tanques a pedales.

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Me parece excelente.

El color nomas vale callampa, me llama la atencion que no tienen ni un solo sistema antireflejo en la carroceria, ahora me vengo a dar cuenta.... se ven como el real dick asi de verdeblanco sin mas

k1kee

Fanático
Baneado
Se incorporó
27 Abril 2009
Deberian agarrar todos los charger y dejarlos solo para carreteras/autopistas pq cualquiera q vea un corolla persiguiéndolo, se va a cagar de la risa xd. El charger por lo menos impone algo mas de presencia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Deberian agarrar todos los charger y dejarlos solo para carreteras/autopistas pq cualquiera q vea un corolla persiguiéndolo, se va a cagar de la risa xd. El charger por lo menos impone algo mas de presencia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
quien se arranca de los pacos sin sacarse la ctm en menos de 10 kilometros?

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Que penca que se haya presentado sólo toyota y fiat a la licitacion, yo esperaria que compraran autos pensados desde un inicio con el fin de ser usado por la policia, no tener qie hacerle adaptaciones despues de fabrica.

Por los montos de la licitacion seguramente varias empresas mas estuvieron revoloteando, peeero quizas no aceptaron las condiciones especiales "Coi cof cof mas" , o para variar el ente tecnico de carabineros estaba pidiendo mucho por poca plata, y lo ultimo lo digo por experiencia pues años atras participe en una licitacion para proveer X equipos a unos carros de la frontera, y en las entrevistas los muñecos poco menos que querian el equipamiento de los E3 Sentinel a bordo de cada vehiculo :dalomismo

Kethoas

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2021
Yo creo que el carabinero que licito los chargers es como nosotros no mas... de repente vio que tenia plata y se quiso dar un gustito

eso seria

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Yo creo que cuando la ocasión lo amerite vamos a hablar de las licitaciones, lo que se puede y no se puede hacer, porque hay mucho mito respecto a eso. Como no cacho mucho de autos no se si es buena o mala alternativa ni que tan buena opción eran los Charger, pero a lo mejor es lo que podían comprar nomás.

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Sera posible tener la taza de fallas de los Dodge

Ahora claro, me imagino que Carabineros cacho cosas que le servian y las que no y las metió en la licitación, no creo que sean autos de fabrica modificados y hay cosas que ya vendrian de fabrica.

Saludos!

Subir