Audrey
Umbridge
- Se incorporó
- 20 Agosto 2019
Lada Samara.Oigan, entonces ¿Cuál sería el modelo ideal para los señores de verde?
Lada Samara.Oigan, entonces ¿Cuál sería el modelo ideal para los señores de verde?
tollotah eh tollotah
no necesariamente... hay rankings, pero igual depende de que evalúen/encuesten. Independiente de esto Toyota siempre sale entre los primeros.Aps, entonces es un "sesabe", no es algo cuantificable y por lo mismo no puede ponerse algo así en una licitación.
no necesariamente... hay rankings, pero igual depende de que evalúen/encuesten. Independiente de esto Toyota siempre sale entre los primeros.
Estas son las marcas de autos más confiables de 2020
Este ranking de Consumer Reports está basado en un estudio realizado en Estados Unidos.noticias.autocosmos.cl
Consumer Reports entregó su nuevo ranking de las marcas de autos más confiables: Conócelas aquí
En esta oportunidad marcas como Mazda o BMW lograron ubicarse en la posición más alta del ranking, mientras que nombres como Mitsubishi, Land Rover y Alfa Romeo no obtuvieron buenas calificaciones.www.emol.com
Marcas y modelos. Por eso indique depende de que evalúen, y además donde lo hagan.¿Marcas o modelos? Porque licitan modelos de auto, no marcas.
Marcas y modelos. Por eso indique depende de que evalúen, y además donde lo hagan.
en el primero sale el ranking por marca y además su modelo mas y menos confiable.los rankings que linkeaste son de marcas, no modelos. Y por ahí te podrían colar un modelo de auto malo pero que es de una marca buena.
yapoh zuljin, en serio?Aps, entonces es un "sesabe", no es algo cuantificable y por lo mismo no puede ponerse algo así en una licitación.
en el primero sale el ranking por marca y además su modelo mas y menos confiable.
yapoh zuljin, en serio?
Yo no estaba hablando de la licitación, solo que es conocido por todosyap, ranking por marca.
En una licitación tienes que estar abierto a aceptar ofertas de distintos modelos que cumplan criterios técnicos medibles y comprobables, no puedes llegar a licitar directo una partida de 100 "lada samara" porque se puede prestar para sospechas de que Lada Chile te coimeó.
Esta huea es como la licitación de los notebooks: si en la licitación tienes como requerimiento "quiero un notebook lenovo o Dell de máximo 350 lukas" los proveedores que no venden esas marcas pueden alegar discriminación arbitraria.
En serio, si justamente ese es el show de las licitaciones: no podís ir a comprar con la punta del zapato "dame 100 autos modelo xxx" porque el mercado puede sentirse perjudicado y sospecha que te estás llendo a medias con el representante de la marca.
Yo no estaba hablando de la licitación, solo que es conocido por todosmenos por tique Toyota es una marca de confiabilidad reconocida. Por otra parte dudo que en licitaciones de este tipo sean tan técnicos para la elección.
Ahí encontré otra wea
The 10 most (and least) reliable cars of 2020
The latest redesigned car model may not hold up as well on the road as versions that come out a year or two later, according to Consumer Reports.www.afr.com
Tal vez es un problema del como se hacen estas licitaciones. Si bien es cierto fiabilidad es un termino poco "exacto" perfectamente puedes tomar varios ítems que si son mas cuantificables como tasa de fallas en x tiempo, costo/tiempo de mantenciones promedio, costo/tiempo de reparación de fallas comunes, garantías, tiempos de soporte post-venta, etc. todos estos son parte de lo que llamamos fiabilidad no?.
En el mundo privado/empresarial fabricantes de diferentes industrias son perfectamente capaces de presentar estos datos cuando quieren ganarse un negocio, y si mienten, tienen que responder con $$$.
A mi me tinca que las cosas simplemente se hacen al lote nomas.
El General Director de Carabineros es amigo del Gerente Comercial de Toyota ChileTal vez es un problema del como se hacen estas licitaciones. Si bien es cierto fiabilidad es un termino poco "exacto" perfectamente puedes tomar varios ítems que si son mas cuantificables como tasa de fallas en x tiempo, costo/tiempo de mantenciones promedio, costo/tiempo de reparación de fallas comunes, garantías, tiempos de soporte post-venta, etc. todos estos son parte de lo que llamamos fiabilidad no?.
En el mundo privado/empresarial fabricantes de diferentes industrias son perfectamente capaces de presentar estos datos cuando quieren ganarse un negocio, y si mienten, tienen que responder con $$$ despues.
A mi me tinca que las cosas simplemente se hacen al lote nomas.
Le estas pidiendo peras al olmo.Es que esa es la huea, tienen que ser técnicos para que no lleguen a venderte un Fiat Cinquecento pintado de verde.
Han habido casos en que los tipos ponen deficientes requerimientos técnicos y terminas adquiriendo OBLIGADOS hueas que no te sirven. Y LAS TIENES QUE PAGAR IGUAL aún cuando no te sirvan.
El General Director de Carabineros es amigo del Gerente Comercial de Toyota Chile
Tal vez para el nivel de discusión semi serio ( ) de acá no nos pongamos de acuerdo pero tu sabes que a nivel mas pro/proyectos grandotes, hay parámetros de fiabilidad bien definidos para hartas cosas, y las licitaciones normalmente tienen dentro de los requerimientos a comprar cosas muy similares a las que describí mas atrás, que todos sabemos que son básicamente la definición de fiabilidad.Ya, pero tu cachai que ni acá en Capa9 nos ponemos de acuerdo en marcas fiables de Notebook. En un foro de ñoños que se supone que cachamos un poco más que el resto.