Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Osea, ¿ tu podís hueviarme y yo me tengo quedar calllado?.Si te gusta hueviar, asume que al que hueveas te puede responder ¿ o acaso crees que la huevada del patobug no aburre?.

No seas mamón para tus huevadas.
Pero putxxxx que lo pasábamos bien a tu costa.
Además siempre te salvaba Oveja (Qepd) con sus Oviejadas. Aun me río de la enfermera peluda.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Pero putxxxx que lo pasábamos bien a tu costa.
Además siempre te salvaba Oveja (Qepd) con sus Oviejadas. Aun me río de la enfermera peluda.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Pero si yo no digo que no hueveen. Pero si van a hueviarme, asuman que se las devolveré. Además, esa wea de los patobugs es puro mito, pero ya es secreto de sumario.

Última modificación:

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Yo así me siento con el tema de los foros

648195dbf4d44191a0cfba75679ef4a6.jpg

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Ami me gusta pasearme por aca, dar like y opinar, el movimiento es bajo pero al menos a mi en paete me acomoda porque no puedo pasar siempre por estos lares.

Al menos siento que la gente que anda por aca pululando es como de la misma onda que uno, en otras partes me siento un extraño y sencillamente no me gusta el ambiente.

Otro tema: nunca paso por la portada, asi qje me da um poco lo mismo lo que sale ahi, mis fuentes de informacion son otras, y los reviews, guias y post interesantes salen en la seccion ultimos post y por aca paso mas que nada a esparcirme un rato, mas a que saber la ultima noticia de hardware.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Como que se están yendo pa otro lado ah :risas

Yo aporto en la medida que puedo, y creo que todos debemos hacer lo mismo, esta no es una dictadura, es una dictablanda.

He dicho.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Acabo de tirar la talla y el señor se ofusco. Asi que no a lugar.
:dalomismo

Yo vengo porque encuentro que es un espacio agradable. A veces hay cosas interesantes que leer, aunque ultimamente cuando andas perdido con alguna consulta tecnica el comentario es poco y nada. Mas se mueve el offtopic y eso queda claro con las tantas veces que he visto preguntas sin respuestas. A veces hasta googleo para aportar con algun comentario, pero como que ya no.

Si comentas algo como este mismo tema, para debatir y opinar salen con el tipico de que no eres aporte, andas llorando y eso, aun cuando puede que tus comentarios al foro sean mas que los que tiene quien te critica.

Eso aburre, cabrea, hace que la gente se mueva a otros lados.

Espera, quiere debatir sobre que esta mal y que hay que hacer, pero no haces nada?

Es fácil hablar, proponer (En muchos casos, muy buenas propuestas) con tiempo ajeno.

Mugii

Capo
Se incorporó
26 Diciembre 2013
cuento corto, dejen/dejemos de ser tan llorones. Si queremos que esto vuelva a ser lo que era o que tenga más movimiento TODOS debemos aportar, cargarle el muerto solo a un grupo no corresponde, mientras nosotros los más pajeros (me incluyo, porque a veces vengo a puro leer ni un like dejo) estamos cómodamente sentados leyendo

Ahora en lo personal yo sigo volviendo porque siempre me ha gustado el ambiente de acá y el no tener que verle la cara necesariamente a alguien jaja y sin el foro nada de mi día a día seria lo mismo :c

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Parte por tontos graves :risas
Hace rato se dice que la mayoría de las discusiones que antes se daban tan entretenidas en los foros fueron absorbidas por los famosos grupos de facebook. El tema con ellos es que se hace imposible buscar una respuesta si esta tiene X tiempo de antigüedad, por lo que el ciclo es repetitivo. Además vivimos en la era millenial donde las bendiciones quieren toda la información de inmediato de lo contrario se frustran y ofenden :zippyte

En el caso del foro, estamos como los viejos diciendo "es que antes era entretenido, volvamos a revivir el barrio suecia" cuando lo que pasa es que la era de los foros está llegando a su fin. El contenido dinámico (Youtube, páginas de facebook, videotutoriales) está a un nivel superior para el millenial típico que quiere información al instante. Tomando eso en cuenta no es de extrañar que las personas que llegan al foro sean justamente usuarios asiduos a los foros desde antes y no gente nueva.

En resúmen, somos los mismos vejetes de siempre, con un skin poco llamativo que no incentiva al neomillenial a registrarse, entender la dinámica de los foros y proceder a dar sus opiniones. Es símplemente mucho esfuerzo.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
El tema creo que va por un "donde nos juntaremos si esto muere"?.

A todo esto, hay un grupo de C9 en FB hace rato.

Subir