Jajajajajajaja jajajaja. XD
jajajajaja... yo creo que acá tenemos problemas de capa8 jajajajaHagamos capa10
es momento de condor binarioHagamos capa10
El que explica se complica... empático o no ya quedaste en evidencia.
La pregunta que ya se han planteado las veces en que se ha discutido y comentado sobre el devenir del foro es: ¿se quiere atraer a gente nueva o que sigan siendo los mismos?
Mi opinión sobre los likes: es parte de la dinámica actual en todos lados.
Probablemente los "más jóvenes" que se peguen una visitada para conocer el foro den por hecho que deban estar y se cuestionen "por qué no están" (si es que los sacan).
Hay otros más viejos que nos da lo mismo (doy likes y posteo igual) y otros más viejos que están en contra (como don @ranamaldita).
La pregunta que ya se han planteado las veces en que se ha discutido y comentado sobre el devenir del foro es: ¿se quiere atraer a gente nueva o que sigan siendo los mismos?
Oye el mes pasado publiqué una guía mas ordinaria que guaren de peluche y na que apareció en el resumenmmm. Este hilo encabezará el resumen. Qué movimiento, señores :closeenough: :XD
Cual, para versh?Oye el mes pasado publiqué una guía mas ordinaria que guaren de peluche y na que apareció en el resumen
http://capa9.net/foro/tema/guía-de-instalación-para-cassandra-db.1121331/#post-13667114Cual, para versh?
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
Eso se esta peliando hace rato, nadie tiene permisos para postear en portada, de echo angeldefuria se tira los resumenes sagradamente y los suben a portada 2 o 3 semanas después y hay que webiar para que los subanPersonalmente creo que no he leido nunca un tema de portada
De acuerdo. Mi punto es que los likes no han logrado, al menos aqui, motivar a que los usuarios que vienen generen movimiento en el foro mas que el like.
Tambien estoy de acuerdo con lo de que llegue gente nueva, pero creo que es momento de asumir que esa gente nueva ya no tiene los mismos intereses que teniamos nosotros en la epoca dorada de los pcs en que cada mes habian cosas nuevas, hay que asumir que eso ya no volvera y no es del interes de las nuevas generaciones. De hecho ni siquiera creo que sea de interes de un porcentaje alto de usuarios que antes compartian aqui.
Creo que para poder atraer mas gente hay que tratar de escaparse de la intencion monotematica de este foro y expandirse a nuevos temas, como dicen por ahi, como lo hace Reddit, y dejar todos estos foros como una seccion mas. Personalmente creo que no he leido nunca un tema de portada, ya sea porque solo leo la barrita de ultimos post del foro (que a veces ni se mueve, y espero sinceramente que los foros privados si se muevan), pero cuando leo los titulares de portada o no me interesan o ya lo lei en otra parte mas dinamica.
Creo firmemente que la intencion de los amigos que se esfuerzan en mantener este sitio es super rescatable, aplaudible y todo eso, porque yo los conozco y se que sacrifican tiempo libre a costo 0, pero creo que tambien estan sesgados (como yo lo estoy probablemente) creyendo que esos buenos antiguos tiempos volveran de la misma forma y colores.
De acuerdo. Mi punto es que los likes no han logrado, al menos aqui, motivar a que los usuarios que vienen generen movimiento en el foro mas que el like.
Tambien estoy de acuerdo con lo de que llegue gente nueva, pero creo que es momento de asumir que esa gente nueva ya no tiene los mismos intereses que teniamos nosotros en la epoca dorada de los pcs en que cada mes habian cosas nuevas, hay que asumir que eso ya no volvera y no es del interes de las nuevas generaciones. De hecho ni siquiera creo que sea de interes de un porcentaje alto de usuarios que antes compartian aqui.
Creo que para poder atraer mas gente hay que tratar de escaparse de la intencion monotematica de este foro y expandirse a nuevos temas, como dicen por ahi, como lo hace Reddit, y dejar todos estos foros como una seccion mas. Personalmente creo que no he leido nunca un tema de portada, ya sea porque solo leo la barrita de ultimos post del foro (que a veces ni se mueve, y espero sinceramente que los foros privados si se muevan), pero cuando leo los titulares de portada o no me interesan o ya lo lei en otra parte mas dinamica.
Yo encuentro que está bien el like, aunque no posteen por lo menos te da un indicio que te están pescandoEl like no creo que sea más atrayente o genere más movimientos en usuarios que vienen recién llegando, aunque no niego que es intuitivo y algo conocido para las generaciones nuevas, pero tal vez es solo un plus, pero no generará que comenten probablemente