Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Oigan guliaos, los foros técnicos también se mueven.

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

AlCapone

IBMer
Se incorporó
15 Octubre 2005
Lo que no tenemos tiempo, siempre pasamos a aportar weas que no le interesan a nadie!
(es la magia de este foro)

Motivense! Generar contenido es un trabajo de mierda, pero puta que se aprende haciéndolo! En serio, es lo mejor que pueden hacer sobre todo cuando están partiendo en el mundo techie... porque los fuerza a entender las cosas para poder explicarlas...

aunque algunos nunca superamos el ser inentendibles... la idea es que se entienda :zippy

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006

No has considerado la "opción" de trabajar y comprar cosas como todos los adultos normales?

1y47hb.jpg

Última modificación:

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Yo sigo visitando el Foro, casi a diario .. pero no posteo tanto como antes, porque por una parte la velocidad del cambio tecnologico en la computacion personal se ha reducido mucho en los ultimos años, ya casi no aparecen productos que sean capaces de asombrarnos, la mayoria son copias de productos previos o productos evolutivos muy graduales; ni siquiera Apple ha sido capaz de producir algo significativo desde el 2010, cuando sacaron el iPad.

... y por otra parte, me he puesto mas mezquino con mi tiempo libre, dedicandome a actividades mas personales, antes que a generar contenido :(

Antiguamente visitaba con frecuencia sitios como Ars y MacStories, para mantenerme al dia, pero desde hace como un año ya casi no los frecuento, prefiero visitar a mis subscripciones de YouTube, que son mas entretenidos :)

De todas formas, un saludo grande a todos Uds. y espero seguirles leyendo durante mucho tiempo.

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Yo sigo visitando el Foro, casi a diario .. pero no posteo tanto como antes, porque por una parte la velocidad del cambio tecnologico en la computacion personal se ha reducido mucho en los ultimos años, ya casi no aparecen productos que sean capaces de asombrarnos, la mayoria son copias de productos previos o productos evolutivos muy graduales; ni siquiera Apple ha sido capaz de producir algo significativo desde el 2010, cuando sacaron el iPad.

... y por otra parte, me he puesto mas mezquino con mi tiempo libre, dedicandome a actividades mas personales, antes que a generar contenido :(

Antiguamente visitaba con frecuencia sitios como Ars y MacStories, para mantenerme al dia, pero desde hace como un año ya casi no los frecuento, prefiero visitar a mis subscripciones de YouTube, que son mas entretenidos :)

De todas formas, un saludo grande a todos Uds. y espero seguirles leyendo durante mucho tiempo.
Somos varios. En realidad se ha "estancado" el progreso, y además la atomización de contenido de calidad en youtube es muy atractivo.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Saen lo que no me gusta de este foro? la wea de los likes, esa wea no genera conversacion o discusion. Estoy de acuerdo que tal vez la cosa informatica, gadgeristica, ñoña o como quieran llamarla ya como que paso, nos entretuvimos conversando de como se achicaban las cosas y ahora de como se agrandan, pero ya fue, hay que conversar de otra wea. Pero esa wea de los likes, viene alguien, lee un tema y en vez de discutirlo o al menos dar su opinion estando de acuerdo, le chanta un like, y con eso listo, ese fue el aporte; esa cuestion de dar un like y creer que es aporte es una imbecilidad.

PD: pronostico weones dandole like a este post creyendo que es chistoso

Besos

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Saen lo que no me gusta de este foro? la wea de los likes, esa wea no genera conversacion o discusion. Estoy de acuerdo que tal vez la cosa informatica, gadgeristica, ñoña o como quieran llamarla ya como que paso, nos entretuvimos conversando de como se achicaban las cosas y ahora de como se agrandan, pero ya fue, hay que conversar de otra wea. Pero esa wea de los likes, viene alguien, lee un tema y en vez de discutirlo o al menos dar su opinion estando de acuerdo, le chanta un like, y con eso listo, ese fue el aporte; esa cuestion de dar un like y creer que es aporte es una imbecilidad.

PD: pronostico weones dandole like a este post creyendo que es chistoso

Besos
Toma tu like.

Yo creo que una forma de mantenerse y quizás obtener nuevas visitas es ofrecer contenido.

Tenemos contenido de buena calidad. Quizás sí lo ordenamos y lo publicamos categorizados podamos darle un envión al foro.

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Toma tu like.

Yo creo que una forma de mantenerse y quizás obtener nuevas visitas es ofrecer contenido.

Tenemos contenido de buena calidad. Quizás sí lo ordenamos y lo publicamos categorizados podamos darle un envión al foro.

Discrepo, esta dificil creo competir contra portales que tienen 400 weones trabajando, si mal no recuerdo en tiempo memoriales no fue en un principio el contenido lo que atraia la gente al foro, ese contenido lo podias encontrar en los grandes portales, lo que atrajo a la gente fue la wea de la lista de precios y luego lamentablemente el foro de mercadolibre. Y ahora es mas facil encontrar esos contenidos de calidad y mas faciles de seguir, como el ejemplo de Youtube que dio @Rudel , contenido que ni siquiera uno busca... llega solo , lamentablemente generado por gente con mas recursos humanos y , supongo, economicos. No quiero decir con esto que el contenido que generaban con esfuerzo los foreros antiguos no era de calidad, pero de verdad no creo que eso era lo que te hacia llegar al foro y quedarte. Las discusiones crecian porque habia gente que se quedaba luego de ver los highlights del foro (la lista de precios y la compraventa) y entendia que el aporte era mas que dar un like, aunque fuera un chiste. Creo que aunque duela, los contenidos ya no deberian ser de gadgets o weas asi, probablemente cosas mas banales, como las recetas de cocina de @Darknesshell generan mas movimiento en el foro.

Se incorporó
20 Noviembre 2005
Para mi, un foro es para conversar:elaporte.
En serio, permite hablar de cosas sobre las cuales uno tiene intereses compartidos con otras personas. En este aspecto creo que el foro sigue siendo el mejor mecanismo para llegar a ese objetivo. En facebook las publicaciones se "pierden" eventualmente. Acá queda todo archivado y uno puede consultar un tema de interés cuando quiera. En Youtube no cacho como está ahora pero antes yo solía decir "más weon que comentario de youtube" porque estaba lleno de troles y weones que escribían cualquier cosa.
Los foros tienen una dinámica distinta y dónde al menos solía llegar la gente que estaba realmente interesada en un tema en particular (autos, tecnología, telecomunicaciones, programacion, etc, etc).

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Hace un tiempo otro usuario tambien planteó eliminar los likes........... que heredamos de ....

Yo concuerdo con Rana, hay que eliminarlos y estimular la conversación, y el debate buena onda. Ese debe ser nuestra marca, contenido de mejor calidad hay ene afuera, pero la conversación y el debate buena onda no. Mas que noticias que traigan temas, tal como Redit ....
Saludos

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Si poco movimiento no es estar muerto, entonces yo soy rubio de ojos azules.

El problema del foro, desde mi perspectiva, es la poca voluntad para generar cambios. Podrán alegarme sobre la falta de tiempo y lo entenderé. Podrán decirme que esto está en pie por la voluntad de Juanito, pedrito y dieguito y lo entenderé., pero ¿saben?, no cacho el sentido de (man)tener uno foro para nada. Acá pudimos generar tres grandes alianzas para cuando yo administraba el sitio, pero no hubo ninguna, ninguna voluntad de avanzar ni de concretar en algo que solo beneficiaba al foro. Yo lo llamo desidia.

En lo personal, dejé de participar activamente por lo mismo. Tengo tiempo para escribir breves en portada, tengo tiempo para seguir reordenando el foro o limpiando, traté de traer cerca de 50 nuevos usuarios, pero poco o nada se puede hacer cuando al novato le parece poco atractivo algo tan simple como el skin del foro. A esto, le sigo llamando desidia. Y desidia también es cuando varios usuarios han pedido acceso a portada y los grillos se escuchan a lo lejos.

Sí a los dueños del foro poco le importa el foro, este tema pasará nuevamente, sin pena ni gloria.

Se cuidan.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Qué te hace pensar que no leí antes de opinar? Soy poco empático per-se, no por falta de lectura :zippy
El comprarte "tus cosas" es problema de lectura o endendimiento, considerando que es a su hermano a quien le entregaran las piezas.

Subir