Oye dale permisos a los liños para que suban contenido. Y deja de gruñir.Oigan guliaos, los foros técnicos también se mueven.
Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
Recuerden salvar el foro ayudando con su pack
http://www.capa9.net/foro/tema/busco-algunas-cosas-para-pc-básico.1120585/
Somos varios. En realidad se ha "estancado" el progreso, y además la atomización de contenido de calidad en youtube es muy atractivo.Yo sigo visitando el Foro, casi a diario .. pero no posteo tanto como antes, porque por una parte la velocidad del cambio tecnologico en la computacion personal se ha reducido mucho en los ultimos años, ya casi no aparecen productos que sean capaces de asombrarnos, la mayoria son copias de productos previos o productos evolutivos muy graduales; ni siquiera Apple ha sido capaz de producir algo significativo desde el 2010, cuando sacaron el iPad.
... y por otra parte, me he puesto mas mezquino con mi tiempo libre, dedicandome a actividades mas personales, antes que a generar contenido
Antiguamente visitaba con frecuencia sitios como Ars y MacStories, para mantenerme al dia, pero desde hace como un año ya casi no los frecuento, prefiero visitar a mis subscripciones de YouTube, que son mas entretenidos
De todas formas, un saludo grande a todos Uds. y espero seguirles leyendo durante mucho tiempo.
Toma tu like.Saen lo que no me gusta de este foro? la wea de los likes, esa wea no genera conversacion o discusion. Estoy de acuerdo que tal vez la cosa informatica, gadgeristica, ñoña o como quieran llamarla ya como que paso, nos entretuvimos conversando de como se achicaban las cosas y ahora de como se agrandan, pero ya fue, hay que conversar de otra wea. Pero esa wea de los likes, viene alguien, lee un tema y en vez de discutirlo o al menos dar su opinion estando de acuerdo, le chanta un like, y con eso listo, ese fue el aporte; esa cuestion de dar un like y creer que es aporte es una imbecilidad.
PD: pronostico weones dandole like a este post creyendo que es chistoso
Besos
Toma tu like.
Yo creo que una forma de mantenerse y quizás obtener nuevas visitas es ofrecer contenido.
Tenemos contenido de buena calidad. Quizás sí lo ordenamos y lo publicamos categorizados podamos darle un envión al foro.
Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
No has considerado la "opción" de trabajar y comprarte tus cosas como todos los adultos normales?
Qué te hace pensar que no leí antes de opinar? Soy poco empático per-se, no por falta de lecturay no has pensado en la "opción" de leer antes de opinar?
El comprarte "tus cosas" es problema de lectura o endendimiento, considerando que es a su hermano a quien le entregaran las piezas.Qué te hace pensar que no leí antes de opinar? Soy poco empático per-se, no por falta de lectura
El comprarte "tus cosas" es problema de lectura o endendimiento, considerando que es a su hermano a quien le entregaran las piezas.
El que explica se complica... empático o no ya quedaste en evidencia.Okay, edito para que se entienda más claro.