spam_loc
. : § p A M _ L 0 © : .
- Se incorporó
- 21 Noviembre 2007
realmente importa en que ocupo ese 10% y si lo necesito hoy? yo opino que no .... puedo tomarlo y ponerlo en apv o debajo del colchón como dicen mas arriba hasta que lo necesite en un tiempo mas (cosa que yo haría), puedo pagar la tarjeta de crédito que tengo atrazada por x motivos, puedo gastarla en alimentarme, puedo hacer lo que quiera con ese monto y no debería importar si pensamos que es plata es de propiedad de cada uno y bajo esa mirada tampoco debería existir una limitación de quien puede y quien no. Puede ser una medida populista pero es lo que ese "80%" quiere y si tu estas dentro del 20% no lo ocupes.
lo unico que espero que independiente de lo que se diga hoy lo que se debe revisar este sistema de pensiones IMPUESTO en dictadura y como único sistema hoy ya no da para mas y que siga el debate y se busque algo mejor para todos y no para algunos. Que hacer .... endeudar mas al país con el super bono de 500lucas a un grupo de personas o endeudar a las personas que pidan el credito o traer la plata que esta en el extranjero de esas acciones e inversiones que se dice que ocupan nuestro dinero para que las personas vivan "bien"
y para terminar .... pase lo que pase hoy el gobierno que dice que escucha a las personas perdió esta batalla politica....
lo unico que espero que independiente de lo que se diga hoy lo que se debe revisar este sistema de pensiones IMPUESTO en dictadura y como único sistema hoy ya no da para mas y que siga el debate y se busque algo mejor para todos y no para algunos. Que hacer .... endeudar mas al país con el super bono de 500lucas a un grupo de personas o endeudar a las personas que pidan el credito o traer la plata que esta en el extranjero de esas acciones e inversiones que se dice que ocupan nuestro dinero para que las personas vivan "bien"
y para terminar .... pase lo que pase hoy el gobierno que dice que escucha a las personas perdió esta batalla politica....