Autos Rendimiento de Vehículos

MaDmAn

-----------------
Se incorporó
7 Agosto 2004
Mensajes
1.908
y siguiendo con el tema de RENDIMIENTO AUTOMOTRIZ.

Que tan cierto es que un Peugeot 206 HDi 1.4cc te de tan buen rendimiento en cuidad, hablo de 20-22 Km/lts?

Tengo un peugeot 206 XR 1.4cc (2009) y tengo un fierro es la patita y mi peyote gasta ms que la cresta, con suerte 10.

Los 2 sern 1.4 pero hay un mundo de diferencia entre esos 2 motores. Y con pata de fierro obviamente no te va a dar el rendimiento que especifica el fabricante.
 

sPc7Ro

Sangre de Vendedor
Se incorporó
21 Julio 2008
Mensajes
3
Los 2 sern 1.4 pero hay un mundo de diferencia entre esos 2 motores. Y con pata de fierro obviamente no te va a dar el rendimiento que especifica el fabricante.

As es, gracias por tu respuesta. Estuve leyendo un poco y claro, los Motores HDi son motores que ocupan el aire comprimido mucho mas eficiente y de forma diferente, que los convencionales.

Lo que me parece interesante es que el cambio sea tan bueno, de rendir 12-14 Km/lt a 20Km/lt que es lo rinde un HDi,(Que solo tiene peugeot y citroen) es sorprendente. Ms aun si hoy en da la bencina se hace cada vez mas cara. Es mucho mas rentable (segn tus necesidades) el disel (petroleo).

Por eso platee mi interrogante, y claro est, que efectivamente es as, su rendimiento es sobresaliente.

PD: Est mas que claro que cambiar mi XR por un lindo HDi ;)
PD2: Gracias a todos por comentar, es de gran ayuda, sobre todo para quienes el rendimiento es primordial en un automvil.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Yo tena entendido que esos motores recin llegaban este ao, estoy muy perdido?
 

assas1n

Capo
Se incorporó
27 Septiembre 2007
Mensajes
191
Pero si el 206 XR 1.4 es bencinero po, claramente el 1.6 HDi va a rendir muchisimo mas
 

monardez21

¿como que pajarito nuevo?
Se incorporó
4 Septiembre 2008
Mensajes
44
un HDi,(Que solo tiene peugeot y citroen) es sorprendente. Ms aun si hoy en da la bencina se hace cada vez mas cara. Es mucho mas rentable (segn tus necesidades) el disel (petroleo).

HDi es el nombre que reciben los motores diesel de PSA (citroen + puegeot)
mientras que toyota por ejemplo utiliza nomenclaturas como "D4-D", VAG (vw+skoda+audi) usan el nombre de "TDI", Hyundai y Kia los "CRDi", y as... pero todas las tecnologas disel actuales son parecidas.
 

krailer

Capo
Se incorporó
6 Noviembre 2008
Mensajes
133
Con 10 mil pesos voy y vuelvo a via(vivo en maitencillo),me queda poca como para dar vueltas 1 dia mas por la ciudad en donde vivo.Eso si,mi trayecto es de un 100% un 80 carretera.
Mi auto es un hyundai elantra del 96,nose cuantos kilometros hara pero me conviene considerando que en pasajes en ida y vuelta me echo 6.800(en 2 personas eso si),en si no hay donde perderse.

Saludos
 

rodrigo_2130

Gold Member
Se incorporó
15 Septiembre 2005
Mensajes
3.804
Con 10 mil pesos voy y vuelvo a via(vivo en maitencillo),me queda poca como para dar vueltas 1 dia mas por la ciudad en donde vivo.Eso si,mi trayecto es de un 100% un 80 carretera.
Mi auto es un hyundai elantra del 96,nose cuantos kilometros hara pero me conviene considerando que en pasajes en ida y vuelta me echo 6.800(en 2 personas eso si),en si no hay donde perderse.

Saludos


A cuntos kilmetros de Via est Maitencillo?
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
ida y vuelta + un par de km son 130km, con 10 lukas son 12litros (aprox), le da aprox 10km/lt en y casi 80% carretera, rinde casi lo mismo que la pathfinder poh wn :risas
 

brayathan

Mec. ocacional
Se incorporó
18 Diciembre 2008
Mensajes
2.492
yo recorro 130 km en mis viajes y me mando 7 lucas en bencina xD
me sorprende lo econmico para ser carburado xD
 

krailer

Capo
Se incorporó
6 Noviembre 2008
Mensajes
133
Tendre que meterle menos pata parece xd,aun asi sigue siendo mejor irme en auto,puesto que no pago estacionamientos y para esperar el bus para estos lados uff te encargo el planton en el paradero...
tendra algo malo mi toco por el alto consumo?

sldos.

---------- Post added at 22:18 ---------- Previous post was at 22:16 ----------

Tendre que meterle menos pata parece xd,aun asi sigue siendo mejor irme en auto,puesto que no pago estacionamientos y para esperar el bus para estos lados uff te encargo el planton en el paradero...
tendra algo malo mi toco por el alto consumo?

sldos.
 

callejas

Miembro Activo
Se incorporó
20 Abril 2012
Mensajes
1
Tipo de Vehculo: ...SUV....

Marca: .......TOYOTA

Modelo: .......RAV4 4X4 AUT.

Motor: .......2.4 VVTI BENCINERO

Rendimiento: .......CIUDAD NORMAL 8,5 KM/LT, CARRETERA A 140 KM/HR: 10,5 A 120 KM/HR 11

Comentarios: .......MUY BUEN SUV Y MUY ESTABLE EN CURVAS A 120 Y 140 KM/HR, MUY RICO AUTO. LO HE USADO EN ARENA SUELTA, NIEVE Y BARRO Y ME HA DEJADO GRATAMENTE SORPRENDIDO, TENIA UNA TERRANO CON REDUCTORA ASI QUE HABLO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA. INTERIOR MUY ESPACIOSO Y COMODO EN TODAS LAS PLAZAS, LE HIZE INSTALAR LA 3RA CORRIDA DE ASIENTOS, QUEDA BASTANTE BIEN, LO HE PROBADO YO PERSONALMENTE Y PARA TRAMOS URBANOS NO HAY PROBLEMAS, PERO FUE PENSADO EN EL MENOR DE LA FAMILIA QUE QUEDA SUPER BIEN CABEN DOS NIOS GRANDES Y TRA CINTURONES DE SEGURIDAD
 

Chugo

Miembro Regular
Se incorporó
15 Noviembre 2010
Mensajes
87
Algun usuario que tenga un tercel twin cam que se auspicie con el rendimiento pls :d!!
 

wbejarano

Miembro Activo
Se incorporó
29 Abril 2012
Mensajes
1
buen dia voy a comprar un spark gt full quisiera saber que tan bueno es:

gracias por su ayuda.
 

ranieva

Pro
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
713
buen dia voy a comprar un spark gt full quisiera saber que tan bueno es:

gracias por su ayuda.

Este no es el lugar correcto, deberas haber creado un tema nuevo... pero ya que no lo hiciste te puedo decir que es uno de los mejores autos del segmento de city cars, tiene un excelente rendimiento de combustible, la mecnica es muy fiable y tiene una cagazn de potencia; adems cuentas con el respaldo chevrolet, una marca estadounidense de renombrado prestigio.

En resumen, vas a la segura... cmpralo de inmediato antes que se agote y tengas que esperar un nuevo embarque.
 

Forester

Miembro Regular
Se incorporó
16 Julio 2007
Mensajes
52
Tipo de Vehculo: Automovil
Marca: Honda
Modelo: Civic SI
Motor: 2.0 197HP i-VTEC
Rendimiento: Ciudad 9-10KmxLt / Carretera a 120 13KmxLt / Picandolo 7-8KmxLt MIXTO: 11KmxLt
Comentarios: Un auto con excelente redimiento para lo que es.
 

mini_me

Aprendiz de todo... :-)
Se incorporó
8 Febrero 2007
Mensajes
502
Este no es el lugar correcto, deberas haber creado un tema nuevo... pero ya que no lo hiciste te puedo decir que es uno de los mejores autos del segmento de city cars, tiene un excelente rendimiento de combustible, la mecnica es muy fiable y tiene una cagazn de potencia; adems cuentas con el respaldo chevrolet, una marca estadounidense de renombrado prestigio.

En resumen, vas a la segura... cmpralo de inmediato antes que se agote y tengas que esperar un nuevo embarque.



wuaaa ja ja ja ja jaaaaa que son malos estos wnes.....:xd:xd:xd:xd:xd:xd:xd:xd:xd

wbejarano.. en serio.. no has revisado el foro... en ese caso mejor buscate uno usado dentro de los cientos que se encuentran a la venta ao 2010, 2011 y 2012 de sus orgullosos y satisfechos dueos que los quieren vender para comprarse uno 2013.....:zippypozo
 
Subir