Tipo de Vehculo: bestia suv
Marca: jeep
Modelo: grand cherokee limited
Ao: 2002
Motor: 4.7 v8 powertech high ouput (265hp)
Transmisin: Automtica
Consumo: 5 en ciudad, a veces menos, 10-18 en carretera dependiendo cuan pesada tengas la pata
Comentario:
pros:
Comodo a cagarse, es un auto para no preocuparse de la bencina, el sistema de sonido es un infinity gold (harman-kardon), tiene calentador de asientos, temperatura regulable, un indicador (como el de la velocidad de los buses) en el techo, velocidad crucero, acelera de 0 a 100 en 6.5-6.7 stock, pero esta con una rebajada de culata y me atreveria a decir que lo hace en 6 seg.
ademas es muy amplio y lindo, podria hacer un libro sobre las cosas buenas que tiene este auto
contras;
las mantenciones son muy caras, la bencina sale cara, todo lo que tenga que ver con problemas seran caros, ademas tiene un angulo ciego muy grande y no es muy confiable en las curvas a gran velocidad ya que su tamao lo hace torpe y sobre 120 km/h el ruido del motor se vuelve molesto (no es que este malo, sino que suena fuerte)
Tipo de Vehculo: Sedan
Marca: subaru
Modelo: legacy vz
Ao: 1993
Motor: 2.0L DOHC fwd
Transmisin: Automtica
Consumo: 10-12 km/l ciudad 14- 18 km/l carretera
Comentario: es un auto confiable, estable, maniobrable, picador, lo he corrido a 180 km/h y ni se molesta, podria correr hasta los 220 yo creo, pero me da miedo ajaja, en general tiene todo lo que uno busca y su conduccion es mas que entretenida.
contras: los repuestos son caros, aunque hay alternativos, pero los arreglos en general son caros, ya que tiene 2 culatas, ademas tiene direccion hidraulica y si esta falla es un cacho, lo otro es que al ser tan viejo puede no dar tanta confianza