Es raro, como habia dicho usted que tiene los registros de chw hasta inicios del 2014 y mi cuenta en CHW era del 2009, ¿Entonces puede haber algún error?, mi correo de registro es [email protected] si lo puede buscar en la base de datos de CHW y reemplazar mi actual cuenta de capa9 por la antigua de CHW, bueno si es que se puede hacer. Saludos y muchas gracias.
Hola
Necesito recuperar mi cuenta, no me llega nada al correo
Me sale your account is currently awaiting confirmation...
Ayuda porfi, mi user es https://www.capa9.net/members/ariadno.107171/
ahi mande mpMandame mp el correo asociado a esa cuenta.
ahi mande mp
Ya estoy ok, graciasRespondido.
hola me hurtaron mi celular y ya no puedo acceder a mi cuenta por los codigos de verificacion. Mi username es tokuro y mantengo acceso al mail de registro (tok*****@gmail.com) pero es la bendita verificación de 2 pasos con google la que no me permite acceder. Please help me!!!
hola me hurtaron mi celular y ya no puedo acceder a mi cuenta por los codigos de verificacion. Mi username es tokuro y mantengo acceso al mail de registro (tok*****@gmail.com) pero es la bendita verificación de 2 pasos con google la que no me permite acceder. Please help me!!!
2º UPhola me hurtaron mi celular y ya no puedo acceder a mi cuenta por los codigos de verificacion. Mi username es tokuro y mantengo acceso al mail de registro (tok*****@gmail.com) pero es la bendita verificación de 2 pasos con google la que no me permite acceder. Please help me!!!
Por qué quieres recuperar una cuenta con 11 mensajes cuya última actividad fue el año 2014? Pregunto de curioso.Hola @Pato te mande un MP
De todos modos te escribo por aqui igual.
Ya tengo acceso al correo pero al poner olvide mi contraseña no me llega nada.
Esta es la cuenta antigua que necesito recuperar: https://www.capa9.net/members/chompinazo.966237/
Porque es mi cuenta antigua de cuando la cree en 2012 en el antiguo CHW, porque tengo mi feedback también.Por qué quieres recuperar una cuenta con 11 mensajes cuya última actividad fue el año 2014? Pregunto de curioso.
Porque es mi cuenta antigua de cuando la cree en 2012 en el antiguo CHW, porque tengo mi feedback también.
Y sobre los mensajes y la actividad claro, porque en 2014 paso a manos de betazeta, entonces los mas de 300 mensajes que tenia quedaron registrados en el otro CHW y esa fue la ultima actividad ya que hasta ahí se genero el respaldo del antiguo.
De echo estuve revisando mi feedback y también esta incompleto, solo tiene una pagina de 7 comentarios, yo alcance a tener como 3 paginas si mal no recuerdo. :O
vamos a ver si se puede tenia este mismo nick antiguamente