Hola,
Me gustaría recuperar mi cuenta (Comet), usuario del 2006.
Gracias
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Se puede saber que mail tenía? El que creía tener y que uso toda la vida lo usé para registrarme ahora, veo que ese no es de lo contrario no me hubiera dejado registrarme.
Por cierto uso el mismo Skype que aparece en el perfil, si es que puedo comprobar la cuenta de esa manera.
---
Es el mismo que me registré ahora pero por alguna razón cuando intenté recuperar la cuenta no reconoce el mail.
Sí lo hice pero no es, intenté con la misma que usaba en chw.Oye, ¿pero probaste ingresando con la cuenta y pass que usabas en CHW?
Sí lo hice pero no es, intenté con la misma que usaba en chw.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Ok.
Lo veo durante el día.
Saludos
hola mi usuario es rodrigokfw...
habia activado la verificacion de 2 pasos con google pero quebre la pantalla de celular y el mes del codigo vencio. Ahora no puedo logearme ni siquiera con la recuperacion.
no tengo privilegios para postear en CCC.. asi que dejo la oferta aca.
hasta el 31 de agosto... en Jumbo/easy no cobran fee
para usuarios nuevos
3 envios gratis registrandose en:
sip, pero a pesar de resetear la clave, me pide el codigo de google authetificador... y no guarde los codigos de respaldo¿Tienes acceso al correo de la cuenta rodrigokfassdf?
sip, pero a pesar de resetear la clave, me pide el codigo de google authetificador... y no guarde los codigos de respaldo
sip, pero a pesar de resetear la clave, me pide el codigo de google authetificador... y no guarde los codigos de respaldo
te debería haber llegado un correo recién, revisa y me comentas,
Saludos
Todavía tengo acceso a mi cuenta de correo original claud***@gmail.com
Pucha, no me llegó nada, ni a la bandeja de spam siquiera. Te enviaré mi correo por inbox, en caso de que haya algún error con mi correo..Mande mail al correo de registro.
Saludos
Buenas, me gustaría recuperar la antiguedad de mi cuenta "zoidax" que tenía en CHW que tenía sobre los 50 posts
Se los agradecería bastante
Si te registraste con la misma cuenta, quiere decir que la cuenta Zoidax no estaba en la base de datos
Saludos