Tenía cuenta en chw
Usuario
Huason29 o husson26
Podría recuperarla para poder tener la antigüedad y poder escribir en el foro de ventas me urje contactar a snake
Pero esa cuenta tiene registro de ayer, no es la que necesita al parecer.Huason29 es. Lo detectó nuestro detector de clones
Yo tenia cuenta en chw
Con el correo [email protected] o me logie con tapatalk a través de facebook
Pero mi usuario huason quizás con otro numero
Y si asocie mi cuenta de chw a tapatalk pero a través de facebook
Sería el correo de facebook?
[email protected]
Puta la wea xD
Como me puedo contactar con el usuario snake, no me deja ni mandarle Mensaje privados, solo escribirle en su muro pero le escribí por un artículo y me borraron altiro la pregunta
Pero si no quiero comentar en el foro de ventas, quiero hablar con snake, o también debo cumplir requisitos para poder enviarle un MP
Por que si tengo que esperar 15 días para poder enviar un MP a otro usuario, podrían dar de baja mis dos correos por favor, ayer tuve que hacer dos veces la inscripción ya que no me llegaba nunca e correo de confirmación. Entiendo las reglas, pero 15 días vender totalmente de acuerdo, pero para comprar me parece ridículo
Hola, quisiera recuperar mi cuenta de CHW, no recuerdo en que año la creé pero no pierdo nada con intentar. Mi cuenta en CHW era buraknight.
Saludos
Don Pato, me gustaría recuperar mi cuenta.
alesx.onfire
mi correo de registro fue [email protected], sin embargo me parece que luego lo cambié o pedí cambiarlo a [email protected]
Esto es lo que pude rescatar, aunque recuerdo que mis post ya casi llegaban a los 2k.
Wenaaaaa recupere contraseña y logie, pero hasta que fecha es el respaldo de cuentas??? Saludos.
Que raro, que otra forma hay de recuperar la cuenta?
En mi firma aparece el correo que solía utilizar ([email protected]) : https://web.archive.org/web/2017121...eedback/1003804-my-feedback-alesx-onfire.html
Que raro, que otra forma hay de recuperar la cuenta?
En mi firma aparece el correo que solía utilizar ([email protected]) : https://web.archive.org/web/2017121...eedback/1003804-my-feedback-alesx-onfire.html