Recomendacion Microondas

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Quiero creer que en este foro no hay ningún anormal que le guste eso. Después me acuerdo que hay varios fans de CondorBinario y me viene un hielo por la espalda que ni te cuento :zippyu
Si bien la pizza no he llegado a eso, en otras comidas si he caido en el flagelo de meter lo dulce u.u. Costillas cantonesas, un taco pastor o los pollos fritos koreanos (Itaewon es una visita que hago allá en Antofagasta) han sido la entrada. Espero nunca llegar a la aberración de la pizza.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Si bien la pizza no he llegado a eso, en otras comidas si he caido en el flagelo de meter lo dulce u.u. Costillas cantonesas, un taco pastor o los pollos fritos koreanos (Itaewon es una visita que hago allá en Antofagasta) han sido la entrada. Espero nunca llegar a la aberración de la pizza.
Ah sí poh, si hay otro tipo de comidas en que funciona bien. Yo recuerdo haber probado un plato de cocina brasileña, era pollo y llevaba piña (y otras cosas más) y la combinación quedaba bien.

Pero en pizza, noooo, eso debería mandarte derecho a la CIJ.

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Quien no pueda comer con un poco de dulce, salado, agrio y amargo en un plato, no sabe comer.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Pasar de los microondas a la pizza con piña es digno de estudio, pero si concuerdo en que la pizza con piña es para meterle un par de balazos en las papilas gustativas a quien siquiera lo mencione.

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Queso azul con dulce de membrillo :inlove

Y si la plata escasea, una lámina de gouda con mermelada igual salva xD
Eres un mounstro :infinito

Wnnnn... me acorde que cuando estaba en el cole una compañera siempre llevaba de colación pan con pate y mermelada... todavía me da asco cuando recuerdo con las ganas que se comía ese engendro 🤮

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Eres un mounstro :infinito
Monstruosa, pero orgullosa.:xd

Wnnnn... me acorde que cuando estaba en el cole una compañera siempre llevaba de colación pan con pate y mermelada... todavía me da asco cuando recuerdo con las ganas que se comía ese engendro 🤮
Ay noo, es que con paté nooo. Sobre todo si es de ternera :zippyu

• Like
Reactions: FMG

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
:zippylallea :zippylallea

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
:zippylallea :zippylallea

Oye que lindi... muestraselo a tu C.E.O, demas que le gusta. Asi que anda juntando los 2000 piticlines

Subir