FMG
...
- Se incorporó
- 3 Diciembre 2006
yo tengo horno, y hablando de microonda....bueno para eso tambien esta la funcion grillSólo por curiosidad...¿ninguno de ustedes tiene horno?
Otsea...si es tanta la remilgosidad pues usar lo obvio ¿no?
pero yo me como la pizza fria
que no tiene sentido usar el horno para calentarte un trozo de pizza si hay maneras mas "ahorrativas" para hacerlo 🐀Sólo por curiosidad...¿ninguno de ustedes tiene horno?
Otsea...si es tanta la remilgosidad pues usar lo obvio ¿no?
Anda al médico, eso no es normalyo tengo horno, y hablando de microonda....bueno para eso tambien esta la funcion grill
que no tiene sentido usar el horno para calentarte un trozo de pizza si hay maneras mas "ahorrativas" para hacerlo 🐀
yo tengo horno, y hablando de microonda....bueno para eso tambien esta la funcion grill
Aprovecha que estás en Temuco y anda a hacerte un machitún o algo así. Estai igual de piteao que el TucsonEs muy rica la pizza fría. Especialmente cuando cenas pizza y queda un pedazo para el desayuno.
Aprovecha que estás en Temuco y anda a hacerte un machitún o algo así. Estai igual de piteao que el Tucson
que no tiene sentido usar el horno para calentarte un trozo de pizza si hay maneras mas "ahorrativas" para hacerlo 🐀
Yo soy Oveja Negra, no como sólo pastoTenemos buen gusto.
Que sabrán las ovejas si solo comen pasto.
y con piñacochinos ql
estoy esperando a ver la pizza de plasticina de sndestroy
O sea, hay una relación costo/beneficio...
Mi horno eléctrico es chiquito, de hecho lo puse arriba del microondas que también es chiquito
En mi caso sería:
Calentar en mi microondas = 1100W x ~1 minuto
Pizza latiguda y fome, se enfría rapido.
Calentar en mi horno eléctrico = 800W x ~5min
Pizza como debe ser, y dura un rato caliente.
¿Pagar 3 chauchas más por Kw/H para comer más a gusto?
...
Ver adjunto 35309
Quiero creer que en este foro no hay ningún anormal que le guste eso. Después me acuerdo que hay varios fans de CondorBinario y me viene un hielo por la espalda que ni te cuentoy con piña