FMG
...
- Se incorporó
- 3 Diciembre 2006
Nunca me gustó, pero la gerencia ya habia cortado el queque
Puta suelen fijarse en el look de los artefactos nomas; es que es lindi.
Nunca me gustó, pero la gerencia ya habia cortado el queque
Eso mismo. Por acá con un LG de más de 20 años y recién está dando señales de que quiere jubilar. Pero quizás cómo está la calidad de la marca después de tantos años, no les conviene hacer aparatos que duren mucho.Tampoco tiene mucho sentido recomendar marcas con el argumento de que "tengo uno hace 20 años y anda impecable".
De esos años a nuestros días, muchas marcas han bajado enormemente la calidad.
ese es mi punto. ayer fui a ver microondas y todos los LG son chinos.Eso mismo. Por acá con un LG de más de 20 años y recién está dando señales de que quiere jubilar. Pero quizás cómo está la calidad de la marca después de tantos años, no les conviene hacer aparatos que duren mucho.
Me vengo a colgar para preguntar cual es el microondas mas chiquitin que hay?
Así mismito se ve mi Samsung, y por lo que veo siguen teniendo ese recubrimiento "cerámico" en el interior.ese es mi punto. ayer fui a ver microondas y todos los LG son chinos.
Los únicos hechos en otro lado eran los Sharp y Samsung, la gran mayoria eran de Tailandia o Malasia
Este fué el que mejor me pareció tomando en consideracion las recomendaciones de aqui
Ver adjunto 35284
Ver adjunto 35285
El "marcaa chancho" mas barato.... esa era la tendencia en la tienda. Pero eran aparte de chicos super basicos y parecian como de juguete
usas microondas??? no que eras fuegolover??Así mismito se ve mi Samsung, y por lo que veo siguen teniendo ese recubrimiento "cerámico" en el interior.
Sólo lo uso para calentar cosas, por ejemplo pan o si tengo pizza del día de ayer guardada en el refri. Nada más elaborado que eso.usas microondas??? no que eras fuegolover??
weon no podi calentar pizza en el microSólo lo uso para calentar cosas, por ejemplo pan o si tengo pizza del día de ayer guardada en el refri. Nada más elaborado que eso.
Yo aplico microondas (un poco) + tostador. Es más rápido y económico que horno, y solo en el tostador tiene el problema de que o te queda muy tostada abajo o poco derretido el queso arriba.weon no podi calentar pizza en el micro
queda horrible... toda latiguda.
Sólo lo uso para calentar cosas, por ejemplo pan o si tengo pizza del día de ayer guardada en el refri. Nada más elaborado que eso.
Pon junto a la pizza un pequeño vaso con agua fría, evita lo latigudoweon no podi calentar pizza en el micro
queda horrible... toda latiguda.
Tostador con una tapa de olla grande arriba... pero aun asi es mejor el horno.Yo aplico microondas (un poco) + tostador. Es más rápido y económico que horno, y sólo en el tostador tiene el problema de que o te queda muy tostada abajo o poco derretido el queso arriba.
vamos a probar. Si no funciona solicitaremos el ban respectivo por datos fakePon junto a la pizza un pequeño vaso con agua fría, evita lo latigudo
Llegaré a casa a probar este dato, si no funciona exijo banPon junto a la pizza un pequeño vaso con agua fría, evita lo latigudo
yo tenia entendido que eso es para revivir panes duros en el horno, el vapor los ablandaPon junto a la pizza un pequeño vaso con agua fría, evita lo latigudo
se viene el ban parece ... a mi tampoco me cuadra la idea, pero igual la voy a probar algun dia cuando compre pizzayo tenia entendido que eso es para revivir panes duros en el horno, el vapor los ablanda
imaginate un trozo de pizza en baño de vapor, en un microondas
Ver adjunto 35287
El dato que siempre quisimos y nadie se atrevió a pedir.Pon junto a la pizza un pequeño vaso con agua fría, evita lo latigudo
sartén caliente, un poco de agua en un borde (que no toque la masa) y tapa. masa crocante, queso blando, hombre felizPon junto a la pizza un pequeño vaso con agua fría, evita lo latigudo
No sabía que esas warifaifas se podían usar para calentar. He estado tentado de comprarme una pero como hace un tiempo empecé a dejar las frituras, tiendo a pensar que sería tener otro utensilio que poco y nada de uso le voy a dar.Yo uso la air fryer para eso.