Entonces deberías haber dicho siempre:
Solo el chevrolet cruze destacaba en seguridad, ninguna otra mierda de la marca, pero como soy retardado, digo q chevrolet era la marca estrella solo por 1 producto
Ps: leo y leo tus mensajes y sigo cagado de la risa, jamas nunca habia visto alguien q opinara así de esas basuras con ruedas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la captiva también tenia excelente equipamiento de seguridad (gmdat igual), asi como Tambien todos los modelos americanos que vendían en esa época (aunque esos eran caros asi que no cuentan en la comparación).
el aveo II (sonic) y el spark gt, venían solo con 2 airbag a chile, pero en otros mercados tenian super buen desempeno en las pruebas de choque considerando el precio y segmento, y la única diferencia de los modelos que se vendian aca era la cantidad de airbags (igual venian con 2 y abs y ebd), el desempeno en choque de la carroceria seguia siendo bastante decente, obviamente tambien vendian autos con equipamiento super penca como los spark/matiz, y los gt mas basicos, pero esos eran con precio de suzuki maruti y el problema era mas de la ley chilena mas que de los fabricantes.
Solo estoy siendo objetivo, y según lo que recuerdo comparado al resto del mercado. casi ninguna otra marca ofrecía algo mejor en seguridad por el precio. cuando salió el spark gt, el morning de primera generación por ejemplo todavía seguia en el mercado, y con 1 airbag y sin abs a un precio mucho mas alto (y el morning de primera generacion si que era un ataud con ruedas, y se vendia igual como pan caliente).
En cualquier caso nunca dije que chevrolet fuera una marca estrella, mis constantes criticas a su fiabilidad, motores pencas, y malas terminaciones deberían haber dejado eso claro, pero estamos en chile así que no espero mucha comprensión lectora de parte de mis compatriotas
Insisto, considero chevrolet tan penca como tu, y nunca he recomendado un chevrolet a nadie, y nunca tampoco he tenido uno, lo mas cercano que tuve fue un opel corsa D, y era decente pero siempre lo encontré demasiado pesado (no son malos autos en todo caso, especialmente los alemanes), solo estoy destacando que en estos 10 años en el mercado de autos baratos chevrolet ha tenido modelos con seguridad decente a precios super buenos, y eso es super positivo en un mercado nacional que hasta hace muy pocos años aceptaba el "full" sin aire-1ab-sin abs de los japos y coreanos sin chistar.