DarkThunder
Gold Member
- Se incorporó
- 26 Abril 2009
Si está con los 10 palos yo le recomendaría el Corsa turbo seminuevo , sentirá un gran cambio es como pasarse del 1.6 a 2.0en cambio el no turbo es como un downgrade , o considerar un Onix turbo no sería mala idea se podría decir del motor entre un 1.6 y 1.8Es verdad que 10w40 deberia ser suficiente para nuestro territorio, el problema es que es muy dificil ver un 10w40 que sea full sintetico, y por el clima en Europa no se molestan en hacer 10 o 15w40 sinteticos, si finalmente no les sirve.
Por eso es que al final los buenos aceites en Chile son todos de 5w hacia abajo, a excepcion de uno que otro 10w para competicion.
Respecto a los diesel yo mencionaba todo lo que hay que "preocuparse", para darse cuenta que en realidad son mas "delicados de mantener" que un bencinero tradicional.
Y respecto del tema, el Corsa que realmente vale la pena (a mi juicio) es el 1.2T que a precio publicado deberia ser 1m mas caro, igual es mas plata tamos claros, pero es un 10% de recargo por un motor turbo con 200nm, en mi opinion vale la pena el esfuerzo si vas a comprar nuevo, sino mejor mirar algo con 4 cilindros (1.4 o 1.6) o mejor aun, uno usado con poco kmtraje.
Última modificación: