Independiente de la procedencia. No he leído muchas historias de "Hondas" malos.
eso es cierto, aunque lo que si se oye siempre es que los repuestos son carísimos.
Update en lo del auto:
Estuve viendo también el Hyundai i20 y lo encontré bonito, lo malo es que no mo pillo en ningún lado
Las automotoras tienen poco stock así que tengo que ir buscando una por una en Santiago por si aparece un auto nuevo decente.
Quizás me tenga que esperar a enero porque no tienen casi nada y para esa fecha me dijeron que llegaban autos.
Me encanta el i20, he estado mirando y efectivamente hay poquísimo stock, yo creo que hasta el Stgo. te costará encontrar.Update en lo del auto:
Estuve viendo también el Hyundai i20 y lo encontré bonito, lo malo es que no mo pillo en ningún lado
Las automotoras tienen poco stock así que tengo que ir buscando una por una en Santiago por si aparece un auto nuevo decente.
Quizás me tenga que esperar a enero porque no tienen casi nada y para esa fecha me dijeron que llegaban autos.
El Corsa es sedan.quieres pasar de un Sedan a un Hatchback ? no me parece una buena opción, porque se supone que tu Corsa era un Sedan no ?
El Corsa es sedan.
La verdad no me molesta pasar a un auto sin maleta ya que no le doy tanto uso, además, me gustan estéticamente los hatchback.
Y ya se compró el auto amigo,no considero un Suzuki dzire más ancho liviano y se mueve bien con el motor, el gran pero ser sedan sin asientos abatiblesUpdate en lo del auto:
Pero 15 palos, si carísimo por ser turbo o turbo diesel , lo único económico sería un 301 diesel 12mUpdate.
Creo que tome la decisión del Opel Corsa. Es hermoso y full equipo.
Recuerdo que arriba preguntaron sobre el nuevo Peugeot 208 y ya llegó, pero a 15 millones.
Edit: La foto la subo en la tarde porque no me dejó desde el celu
Yo también he visto el New Corsa en vivo y me enamoró, lo que si hay que tener cuidado con el Puretech 1.2 que es bien mañoso con los aceites y se debe ser riguroso con las mantenciones. Me da mejor confianza el motor HDIUpdate.
Creo que tome la decisión del Opel Corsa. Es hermoso y full equipo.
Recuerdo que arriba preguntaron sobre el nuevo Peugeot 208 y ya llegó, pero a 15 millones.
Edit: La foto la subo en la tarde porque no me dejó desde el celu