Nautiluscl
El Psy Congroo
- Se incorporó
- 7 Agosto 2007
Desde la lejanía me asalta una duda, ¿el cable ideal no debiera ser apantallado?, ya que el largo del cable hará que actúe como antena mezclando ruido ambiental con la señal de sonido.
Solo en cables de señal
La "potencia" del ruido es tan tan despreciable que nunca seras capaz de escucharla con los parlantes directamente. Es cosa de hacer una prueba, desenchufar los parlantes del receiver para que el cable haga de antena, acerca la oreja a ver si escuchas algo xD
Cuando estaba en la media y tenia infinitamente mas tiempo libre hice unas cajas T-Line para un woofer de 8 pulgadas marca bumper... esas cajitas me dio los mejores bajos que he escuchado, barriendo en el piso con cualquier caja comercial o subwoofer que he escuchado.
Link para "cultorizarse": http://www.pcpaudio.com/pcpfiles/doc_altavoces/TLS/lineas_transmision.html
Lo que hace esa caja es enfasar la onda trasera del parlante con la delantera, sumando ambas ondas, los bajos que producen esas cajas tiene una "pegada" muy fuerte (los bombos de batería son los mas beneficiados) y ademas son bajos muy limpios, totalmente opuesto a los que genera un subwoofer tipico o una caja bass-reflex
Una la tuve que desarmar, porque era gigante, pero la otra aun la tengo guardada, algún día la usare de "subwoofer" junto a unos monitores de estudio M-Audio BX5a Pro ... que han sido los parlantes mas impresionante ente wenos que he probado
Hay varios tipos de diseño interno. Normalmente, igual como sucede con los materiales con los cuales están hechos tanto las cajas acústicas como los drives, cada fabricante tiene su propia "receta" sobre cómo debe ser por dentro para sonar filete. No todos son tan intrincados como caracol
Polk Audio:
KEF:
Los bookshelf en general tienden a ser más simples en su interior, comparado con los floorstand.
A pesar de toda la challa no dejan de ser unas cochinas bass reflex
Última modificación: