Fatcorp
Capo
- Se incorporó
- 7 Mayo 2023
Gracias por el feedback compaMuchas gracias, me ayudaste bastante, 100% recomendable
Gracias por el feedback compaMuchas gracias, me ayudaste bastante, 100% recomendable
Te envié un mensajeno
no se como poner modo depuracion usb y modo desarrollador el tv box, quizas por eso cuando intento conectar la app con el tv box dice conecction failed ayudaaaa
Prueba con el cable de AV si hace algo. Al menos para saber si está vivoHola a tod@s, tengo una problemática con DBOX SMART VTR (CAJA), ENCIENDE, PERO LED QUEDA PEGADO EN AZUL Y NO RECONOCE EL CONTROL REMOTO, además HDMI NO DA IMÁGEN. Alguien que tenga alguna idea.
Hola, probaste haciendo un hard reset o cambiando el launcher, me pasó una vez que la versión del projectv que estaba instalando tenía problemas de compatibilidad con las cajas. Puede que esos tips te sirvanTengo un problema con la caja antigua. Cuando inició el sistema, está en alemán con una fecha incorrecta (como se aprecia en la imagen), y se apaga a los pocos segundos.
No sé me había ocurrido cambiar el launcher... Aunque dudo que pueda si la cosa no dura más de 15 segundos antes de que se apague.Hola, probaste haciendo un hard reset o cambiando el launcher, me pasó una vez que la versión del projectv que estaba instalando tenía problemas de compatibilidad con las cajas. Puede que esos tips te sirvan
Te envié un mensajeAlguien sabe desbloquearlo, lo intente con el método pero no se puede, siempre llega a lo mismo...ayudaaaa please
Ver adjunto 40693
Hola gracias por responder, si el equipo enciende, la luz led queda fija en azul y no da señal el HDMI, quiero probar cambiando la ROM a la de CLARO, pero quien tiene la ROM no la comparte, y en eso estoy tratando de ver cómo opción alternativaPrueba con el cable de AV si hace algo. Al menos para saber si está vivo
Puede que esté pareado con otro control, y que la salida hdmi o esté dañada, o que tenga una configuración no compatible con el tv
Por mi lado aún nada compa, lo único que se es que están restringidos los usuarios para poder entrar al modo desarrollador y este último es de carácter dinámico (no es una sola clave, son varias) y estás van cambiando (sha-256)Hola a todos, solo queria sumarme a los agradecimientos tanto de @Fatcorp, @PeterStarkus, @Lyan hudsson, muchos más que disculpen si dieron alguna idea nueva y nos los e mensionado.
Tambien queria pedirles a todos los expertos si tienen algun conocimiento de los nuevo tv box que a entregado mundo go, modelos S3001, e revisado los desbloqueos en otros foros y no a salido nada aun, este deco esta bloqueado de 2 maneras, 1 no deja instalar aplicaciones de fuera de play store, 2 desaparece "seguridad y restricciones", por favor sin esto no se puede instalar nada!!!!!! Ayuda!!!
Hola, estoy al tanto del parche de seguridad que provoca lo que comentas, pero aun no lo he podido testiar fisicamente. apenas encuentre una solución te comento. saludoshola amigos, ustedes saben como habilitar el modo opciones de desarrollador , lo active pero sale "no es necesario, ya eres desarrollador , vuelvo a los ajutes , pero no se activa la opcion de desarrollador en fuse 4k 2x2
Hola puedes ingresar a Configuración por comando de voz y de ahí gestionar todo lo relacionado.hola amigos, ustedes saben como habilitar el modo opciones de desarrollador , lo active pero sale "no es necesario, ya eres desarrollador , vuelvo a los ajutes , pero no se activa la opcion de desarrollador en fuse 4k 2x2
Creo que no se puede vincular el control remoto cuando el Deco está bloqueado (no me lo había cuestionado antes) pero para vincular, habitualmente tienes que dejar presionado el botón que está en el Deco hasta que te aparezca una imagen en la pantalla donde te indica que botones del control remoto tienes que presionar para vincular (es muy intuitivo) suerteHola, se me bloqueó el fuse 4k de vtr y quiero hacerle el reset de fábrica pero no puedo vincular el control remoto al d-box, alguien sabe los botones para vincularlo ?
1).- Mantén presionado el volumen hacia abajo y la tecla OK. 2).-Manten presionado el botón botón de Android y el OK justo con el botón del lado derecho, en ambos casos 1 ó 2 son los botones a la misma vez hasta que se coloque rojo el Led del control. Así lo he hecho siempre con los distintos modelos y funcionan, las pilas deben estar buenas.Hola, se me bloqueó el fuse 4k de vtr y quiero hacerle el reset de fábrica pero no puedo vincular el control remoto al d-box, alguien sabe los botones para vincularlo ?