Que terrible se ha puesto YouTube

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
segun recuerdo de comentarios anteriores, usando una vpn que salga de turkia, para asi pagar cuenta de alla, pero no se si debian modificar algo de la cuenta para que les diera ese valor

No se cambia nada, te crea automáticamente un perfil de Pago turco. Eso si no lo puedes utilizar en Google One

DobleG

Capo
Se incorporó
2 Mayo 2006
Usando VPN Express conectado a un servidor de Turquia y queriendo comprar la cuenta Premium me aparece el siguiente mensaje:
1712979795291.png

O sea, "No pudimos verificar su país. Consulte el Centro de ayuda para obtener más información." El centro de ayuda dice lo siguiente:
1712979898652.png

No está tan fácil lograrlo.

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Usando VPN Express conectado a un servidor de Turquia y queriendo comprar la cuenta Premium me aparece el siguiente mensaje:
Ver adjunto 36094

O sea, "No pudimos verificar su país. Consulte el Centro de ayuda para obtener más información." El centro de ayuda dice lo siguiente:
Ver adjunto 36095

No está tan fácil lograrlo.

Yo la última vez que lo intenté me pasaba el mismo mensaje con otras VPN, no sé si tendrá algo que ver la tarjeta. Yo actualmente la tengo vinculada a la Tenpo prepago

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006

Ahí dicen que ya no funciona para Argentina o Turquía porque Google comenzó a solicitar una tarjeta emitida en el propio país, pero que Ucrania y Egipto siguen aceptando tarjetas extranjeras. Ni idea la tarifa de esos últimos.

DobleG

Capo
Se incorporó
2 Mayo 2006

Ahí dicen que ya no funciona para Argentina o Turquía porque Google comenzó a solicitar una tarjeta emitida en el propio país, pero que Ucrania y Egipto siguen aceptando tarjetas extranjeras. Ni idea la tarifa de esos últimos.
Egipto no sirve, detecta la VPN. Ucrania pasa a la compra.
1713037780790.png

¿El cambio estara bien?

1713037872424.png

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Egipto no sirve, detecta la VPN. Ucrania pasa a la compra.
Ver adjunto 36098

¿El cambio estara bien?

Ver adjunto 36099

Nop, yo veo q dice libra esterlina .

Para turquia, prueben primero colocar direccion de algun hotel de turquia en su cuenta de google y luego con vpn y navegador oculto traten de contratar con la tenpo o mach.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Sí, dice libras esterlinas (qué caro YT Premium en libras esterlinas, a todo esto).

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Hola, los que usan bloqueadores de anuncios, les esta fallando en YouTube? A mi hace una semana aprox, no me tira en los videos pero si en la pagina de YouTube y en las búsquedas lo que no lo hace molesto pero quiero saber si soy el único uso UblockOrigin en Edge

jahc24

Puro Webeo
Se incorporó
16 Agosto 2006
A todo esto a contar de octubre subió el precio en Turkia.

00daf55fd3830020b8f271add6a6f24a.jpg

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
A todo esto a contar de octubre subió el precio en Turkia.

00daf55fd3830020b8f271add6a6f24a.jpg

A mi en arg me subieron hace como 3 meses a $3600 ars q es lo mismo en clp.

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Hola, los que usan bloqueadores de anuncios, les esta fallando en YouTube? A mi hace una semana aprox, no me tira en los videos pero si en la pagina de YouTube y en las búsquedas lo que no lo hace molesto pero quiero saber si soy el único uso UblockOrigin en Edge

debe ser porque te falta activar la opción que dice: Suspender actividad de la red hasta que todas las listas de filtros estén cargadas

y además puede ser que también te falte activar los filtros adicionales en las opciones de filtros.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
A todo esto, cuando pongo YT en el teléfono mientras cocino, dejo que pasen las publicidades, pero el otro día salió una que duraba más de una hora. Con eso como que se pasan un poquito demasiado.

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
El que sabe utiliza Invidious.

Pagar por una cuenta para que te espíen en versión "premium" no es de genios digamos.

iRock

Se incorporó
13 Diciembre 2007
Pero te das cuenta que todas las instancias publicas estan muertas y la unica que (apenas) funciona es la mia
Ooh buena man, el otro día me estaba dando una vuelta por tu web y viendo qué otros servicios privacy-friendly hosteabas! Héroe mundial :)

En cualquier caso es bueno recordar que si bien la mayoría de las cosas que uno quiere ver están en Jewtube, también hay alternativas de video descentralizadas como Odysee y otras más.

Y en última instancia, siempre está la mejor opción (shocker): dejar de pasar tanto tiempo "consumiendoh contenidoh" y hacer otra cosa.

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
debe ser porque te falta activar la opción que dice: Suspender actividad de la red hasta que todas las listas de filtros estén cargadas

y además puede ser que también te falte activar los filtros adicionales en las opciones de filtros.
la active y nada, actualice filtros pero como digo son solo en algunos banners y en las búsquedas con el video patrocinado

iRock

Se incorporó
13 Diciembre 2007

El problema es mucho más de fondo. Si sumamos el tema de la demanda antitrust del Departamento de Justicia gringo, yo creo que el imperio podría tambalear.

Lo que parece ser claro es que el modelo de uso "gratuito" subvencionado por los ads ya no le da a Google, y por eso andan vueltos locos con el asunto de los ad-blockers en YouTube, el almacenamiento de archivos en sus servidores, etc.

Por lo demás, si ya es gracioso ver a los normies molestos porque "tienen" que ver videos en YouTube con ads (aprovecho de pasar el dato de que usando Brave no me sale NADA), me imagino cómo andarían si les limitan la cuota de almacenamiento de Gmail, Drive, o si derechamente les empezaran a eliminar archivos... Sobre todo a los que usan Google para guardar sus fotos y videos en 4K. :xd

¡Saludos!

George1

Miembro Regular
Se incorporó
21 Enero 2024
Ublock me ha funcionado bien. El problema es cómo hacer el bloqueo al contenido desde smart tv

Subir