Sigo varios canales de yutú que son de automóviles, algunos con mas video blogs que cosas súper dúper interesantes, me cagó de la risa, me entretienen un poco, a veces los escucho más que ver.
Tj_hunt ----> gringo joven que empezó en su adolescencia en los Vlogs, puta hace cosas que no se ven en Chile y se aprende, he tomado varias ideas para mi auto.
Donuts Media ---> tienen de todo, es un canal con programas "diarios" y distintos, el que más me gusta es Everything You Need to Know | Up to Speed, me recago de la risa y se aprende sobre la historia de los modelos o marcas conocidas. PD: me encantó el capítulo del MR2 de Toyota.
Thatdudeinblue ---> también joven gringo, wena onda, hace reviews de autos modificados, stock, eventos, vlogs de todo en realidad, bien decente.
The Smoking Tire ---> fue mucho tiempo uno de mis favoritos pero se convirtió en algo monótono y él mismo lo notó por lo que dejará de hacer reviews de autos, es entrete porque tiene cámaras frontales, adentro de la cabina entre otras y habla sobre el modelo, las modificaciones y sus sensaciones de manejo, ha un capítulo o video sobre un Honda N600 con motor de moto, es una delicia escuchar el video completo.
Sigo varios más, música y ocio como Criticas qls, sirven para distraerse un rato.
Respecto a la publicidad ya es una aberración, lamentablemente ocupo la Xbox one X de mi amigo para ver videos en la tele y puta que es molesto la cagá de publicidad, tengo que estar con el dedo sobre el control para saltar o cortar la publicidad, lo peor de todo es que ahora de la nada en el medio del video sale publicidad.