mister_patrick
Miembro Regular
- Se incorporó
- 2 Agosto 2010
Si demasiado terrible se ha puesto Jewtube, aplicaré los metodos que comentan acá, que sea gratis obvio.
A luca por persona está bien.A ver ... Spotify familiar cuesta $6.290 al mes y es solo musica, aqui por casi el mismo valor tengo musica y video. Por otra parte, en mi familia de 5 sale practicamente luca por persona ... no me parece caro en absoluto, pero al parecer tenemos distinto significado para la palabra "caro"
yo estaba viendo el "te lo resumo asi nomas" de "el hijo de la mascara" y al terminar solo queria leer el libro de mormónRecuerdo esos días en que YouTube era la raja, podías escuchar toda tu música sin que te metieran publicidad centre medio y a cada rato.. Ahora pondo un concierto y la única wea que recuerdo del concierto es que debo instalar Uber y comprar en AliExpress.
Hice lo mismo, di de baja spotify y contrate youtube premium, por menos de 1000 esta la app youtube music que es casi calcada a la de spotify con la ventaja de poder añadir los videos de conciertos y no oficiales como musica y tener youtube premium.En mi caso, escogí contratar YT Premium apenas estuvo disponible en chile, por $6.100 al mes cinco miembros de mi familia pueden ver YT sin avisos (de YT, la publicidad que cada canal pueda meter dentro de su contenido igual se ve) y pueden acceder al servicio de musica en Streaming Google Music (similar a Spotify). La cuenta de cada miembro de la familia se puede usar simultaneamente, en un PC, en un celular y en un Tablet.
Contrate YouTube premium en la india, me sale luca.
Hice exactamente lo mismo y por el mismo motivo. No me arrepiento de nada, fue ganancia.Hice lo mismo, di de baja spotify y contrate youtube premium, por menos de 1000 esta la app youtube music que es casi calcada a la de spotify con la ventaja de poder añadir los videos de conciertos y no oficiales como musica y tener youtube premium.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Si, con el addon de chrome hola!, puedes cambiar al país que quieras gratis por un rato.¿Cómo haces eso? Con VPN?
Contrate YouTube premium en la india, me sale luca.
Con mach sin problemas, es como coloque arriba se tiene que usar una vpn, yo use la extensión HOLA! de Chrome, pones YouTube de la india le das a suscribir, te tiene que salir el monto a pagar en moneda de la india y le das a aceptar y listo, hace tiempo se hacía el mismo truco para netflix pero lo cortaron, ahora es regional.Pero y como pagas? Cuentael truco porfa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro