Linus tech tipsQué es LTT? (sorry la ignorancia)
Anuncios de youtube como app no se ven, pero no puedes eliminar secciones como esta:Yo tengo YT premium y no veo ningún anuncio en el celu, tv o pc
No bloquean la publicidad de Youtube.Para los que no quieren pagar, están las opciones de AdGuard DNS o PiHole que bloquea publicidad a nivel de LAN
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Ahhh verdad, un par de canales que veo tienen esa publicidad metida en el video, me imagino que es para que la veas si o si y ellos ganen dinero por la publicidad que hacen, en el pc y en el celu que es donde principalmente veo ese tipo de contenido (reviews, etc) es muy fácil avanzar con un par de clics y en la tele veo conciertos y cosas por el estilo que no tienen esa publicidad así que no tengo dramasLinus tech tips
Anuncios de youtube como app no se ven, pero no puedes eliminar secciones como esta:
(Son 15 segundos de video, a mi al menos no me molesta pues donde más consumo (tv), es hacer click en adelantar y salté. rara vez son más de 30 segundos, por lo que uno o dos clicks bastan)
Linus tech tips
Anuncios de youtube como app no se ven, pero no puedes eliminar secciones como esta:
(Son 15 segundos de video, a mi al menos no me molesta pues donde más consumo (tv), es hacer click en adelantar y salté. rara vez son más de 30 segundos, por lo que uno o dos clicks bastan)
Eso me pasaba al principio... con el tiempo funciona mejor que Spotify, que recomendaba desconocidos pero siempre dentro del mismo género. En cambio YTMusic "sale del molde" y me recomienda bandas fuera de mis gustos, pero que tengan alguna relación (onda un cover, colaboraciones, temas con pasajes similares etc).Para mi es como las pelotas respecto a spotify xD. El "Mix para descubrir" la primera canción que ofrece es Starboy de The Weeknd, como si no la hubiese escuchado chorrocientas veces antes. En spotify me tiraba canciones desconocidas pero que se acoplaban a mi gusto.
DolarinesYa po, no se desvíen de la pregunta. Si no era competir por quién paga menos, jajaja.
Era cómo les hicieron el último cobro a quienes las tarjetas/banco les cobran en USD, porque a mí por primera vez me cobraron en pesos.
por lo menos youtube music nunca me a mostrado publicidad (prueba usandolo sin las extensiones)Ese es el tipo de publicidad que decia que bloquea la app que uso en AndroidTV
Y a proposito de. Por primera vez me meto a music.youtube.com para probar y ahi vamos. Bien hasta ahora armando una radio a partir de un tema. Tampoco he escuchado ninguna publicidad. Lo que quiere decir que mis filtros funcionan xD
Lo intente y paf, publicidad.por lo menos youtube music nunca me a mostrado publicidad (prueba usandolo sin las extensiones)
Si, terrible.. A cada rato y a veces varios seguidos sin posibilidades de omisión.Hasta hace unos pocos meses, sólo había que mirar un corto aviso al principio de cada video y listo .. yo quité a YT de mi adblocker como una forma de apoyar a los canales que me gusta mirar.
Pero ahora YT esta colocando avisos cada 5-10 minutos entre medio de los videos ... y esto ha ido incrementándose paulatinamente hasta que ahora ya no doy mas, YT ha llegado realmente a la exageración .. estoy a punto de rehabilitar algún AdBlocker, aunque me duela no ayudar a los creadores de contenido que me gustan.
¿Alguno de Uds está pasando por este mismo problema?
Youtube es una red social. Ganar plata como youtuber es posible pero creo que no es el proposito de youtube. Si se gana mucho, fantástico, si es poco o nada, fantàstico también. Así debería ser el pensamiento general.
Lo peor es que ni Pihole puede bloquear la publicidad que pone YouTube.
Yo uso el Opera, viene con bloqueador de publicidad activado es más rápido y liviano para navegar por la web (también bloquea publicidad de YouTube)en moviles pueden usar firefox + ublock origin y adios publicidad en cualqueir sitio.
Yo uso el Opera, viene con bloqueador de publicidad activado es más rápido y liviano para navegar por la web (también bloquea publicidad de YouTube)
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
No entiendo a qué te refieres con que si te cobran en CLP o USD. Yo cada vez que uso la tarjeta me sale una notificación con el cobro en CLP directamente, pero en el estado de cuenta me sale el equivalente en moneda extranjera, ya sea USD, o ARS que es lo que me cobra por YT Premium. Te refieres a lo del estado de cuenta?Ya po, no se desvíen de la pregunta. Si no era competir por quién paga menos, jajaja.
Era cómo les hicieron el último cobro a quienes las tarjetas/banco les cobran en USD, porque a mí por primera vez me cobraron en pesos.
Supongo que dependerá del banco/tarjeta. En mi caso es el cobro, estado de cuenta, etc.No entiendo a qué te refieres con que si te cobran en CLP o USD. Yo cada vez que uso la tarjeta me sale una notificación con el cobro en CLP directamente, pero en el estado de cuenta me sale el equivalente en moneda extranjera, ya sea USD, o ARS que es lo que me cobra por YT Premium. Te refieres a lo del estado de cuenta?