La verdad es que seguí el enlace que me llegó en el correo para configurar la suscripción y de ahí agregué a mi Sra.
No me fijé si la dirección era families.google.com, creo que era desde la misma pagina de Youtube.
Ella no tuvo problemas al aceptar, y sin usar la vpn ni nada.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta.
Por si ha alguien le pasa, el problema era que cuando dejé de usar Android usaba la Google Play Store de USA, así que mi Payment Profile era de dicho país e ídem mi grupo familiar (eso se puede revisar en la Play Store, menú hamburguesa y entran a Accounts, bajo del título Country & Profile les sale su país predeterminado). Como era de esperar de Google, ni por web o iOS no se puede modificar, se necesita un equipo Android o usando un emulador del mismo (sirve Android Studio) y luego se cambian/crean un perfil en el país deseado (nótese que no podrás volver a cambiar de país hasta dentro de un año). Recién luego de dejar eso bien configurado crean el Family group.
Igual lo fome es que vivo fuera de Chile, busqué a la rápida y no encontré ninguna vpn gratuita para posicionarme en Chile un rato (por si alguien sabe de una) para dejar la Play Store en Chile y poder invitar a familia/amigos de allá a mi cuenta familiar, así que sólo pude agregar a la ñora.
Btw, he estado intentando usar Y Music pero no me puede gustar, lo único simpático es que migré todos los álbumes que tenía en Google Play Music, pero tanto la interfaz de usuario como las sugerencias y playlist no me convencen, igual he seguido usándola a la fuerza para ver si el algoritmo de recomendación mejora algo.
Sent from my iPhone using Tapatalk