k1kee
Fanático
- Se incorporó
- 27 Abril 2009
Esas 7 lucas son solo para no ver comerciales en los videos?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esas 7 lucas son solo para no ver comerciales en los videos?
algunos quedan, como dice RudelEsas 7 lucas son solo para no ver comerciales en los videos?
Para agregar a lo que dijeron los otros, ese es el valor de plan familiar.Esas 7 lucas son solo para no ver comerciales en los videos?
claroPara agregar a lo que dijeron los otros, ese es el valor de plan familiar.
Tendré que esperar hasta mitad de mes para ver cómo me cobran DirectvGo y Spotify (que también lo cobran en USD).
Yo hace poco contraté plan familiar de YT Premium en Argentina y me cobra aproximadamente 1300 pesos. Uso CMR Visa.
1300 en total o por persona? Como se hace? Eso si lo pagaria para no ver comerciales a cada rato. Pq lo otro no me interesa ya q uso spotify y no bajo videos.
Ese valor es total, debes pagar la membresía en pesos argentinos (ARS) cuesta 119 ars individual y 179 ars family, al tipo de cambio de hoy como $900 y $1.300clp respectivamente, yo llevo más de un año usando YouTube premium argentino y pago solo $900 y cada vez menos, por la devaluacion del peso argentino1300 en total o por persona? Como se hace? Eso si lo pagaria para no ver comerciales a cada rato. Pq lo otro no me interesa ya q uso spotify y no bajo videos.
Ese valor es total, debes pagar la membresía en pesos argentinos (ARS) cuesta 119 ars individual y 179 ars family, al tipo de cambio de hoy como $900 y $1.300clp respectivamente, yo llevo más de un año usando YouTube premium argentino y pago solo $900 y cada vez menos, por la devaluacion del peso argentino
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Vpn: para activacion del pago y para el ok de los miembros (todo "como si" estuviesen en las tierras che)Y como se hace?
Ya po, no se desvíen de la pregunta. Si no era competir por quién paga menos, jajaja.
Era cómo les hicieron el último cobro a quienes las tarjetas/banco les cobran en USD, porque a mí por primera vez me cobraron en pesos.
No quiero jajajja.Oye no, la pregunta original es sobre los anuncios
Haz tu propio thread
Copado! Acá en el topic varios contratamos desde India (USD 2,53) , no se ocurrio tratar con otro país mas cercano.Ese valor es total, debes pagar la membresía en pesos argentinos (ARS) cuesta 119 ars individual y 179 ars family, al tipo de cambio de hoy como $900 y $1.300clp respectivamente, yo llevo más de un año usando YouTube premium argentino y pago solo $900 y cada vez menos, por la devaluacion del peso argentino
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Para mi es como las pelotas respecto a spotify xD. El "Mix para descubrir" la primera canción que ofrece es Starboy de The Weeknd, como si no la hubiese escuchado chorrocientas veces antes. En spotify me tiraba canciones desconocidas pero que se acoplaban a mi gusto.Claramente los avisos cada vez son mas largos para que compres la versión premium… y putas que es rico no ver niuna publicidad… por otro lado el script de youtube music esta re weno, me ha estado mostrando bandas de todo mi gusto, le pega 20.000 patadas a spotify 😂
Qué es LTT? (sorry la ignorancia)Pago y me empelota ver anuncios durante la reproducción del vídeo. Por ejemplo: LTT.
Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk