- Se incorporó
- 20 Enero 2004
Habrá alguno de esos en Chile?
Saludos
Para ejercer aca tienen que pasar el Eunacom que es bastante duro
Eunacom - sitio web
Habrá alguno de esos en Chile?
Saludos
Programación tampoco, excepto que seas un genio.Justamente venía a eso.
Espero que nadie diga esta idea del thread frente a un profesional o técnico en salud.
Nada de esto se puede aprender informalmente. En ninguna parte del mundo lo promueven.
Médico integral es una carrera falsa de como 3 años, con suerte son paramedicosHabrá alguno de esos en Chile?
Saludos
Me voy a atender con un médico que estudió en Youtube. Que universidad ni ocho cuartos.
Estudiaron para que ese 5% de casos sepan que el paracetamol no es suficiente y el paciente sobreviva.Tambien una real shit. Estudiar 7 años para recetar paracetamol..realidad del 95% de doctores generales
Como privado tengo entendido que no es necesario el Eunacom (al menos mi hermana ejerció apenas salió y mientras preparaba el Eunacom, estuvo atendiendo particular en un centro medico).
La idea general del topic es que mientras a más temprana edad comiences a generar lucas,más temprano podrás ahorrar e invertir y dejarás que el interés compuesto haga su trabajo a lo largo de los años.
Tomando en cuenta que la mayoría de ingenieros civiles de u top 10 comienza a trabajar a los 27 años, no hace diferencia respecto a alguien que comenzó a los 20 años con un técnico que de dedico a ahorrar e invertir .
Tambien una real shit. Estudiar 7 años para recetar paracetamol..realidad del 95% de doctores generales
Ahi quizas hay que definir bien cual es el fin tambien, una cosa es estudiar para hacer algo con cierto sentido de vocacion y que lo que te paguen te sirva para tener una buena vida.
La otra es estudiar algo pensando en las lucas y como sacarle el maximo provecho de cara a la libertad económica personal.
Ambas cosas son complementarias obviamente, pero si nos centramos solo en una de ellas el analisis puede resultar totalmente distinto.
Pero es que hoy en día no te está ayudando ni para la vocación ni para el bolsillo. Ambas cosas van de la mano y hoy cualquiera excepción de medicina dice que puede hacer de todo. O sea, alguien se pone a conversar con otra persona, graba aquello y ya es un Periodista. Alguien formatea un computador y ya es informático y así…
Como en otro orden de cosas, acá faltó una visión sistémica del asunto. Claro que es triste que no todo el mundo pueda ir a la universidad, pero es más triste que gente que no tiene ni idea vaya y pierda mucho dinero. Se debió potenciar la educación primaria, no endeudar al Estado.
Eso es el otro tema que estoy viendo, los postgrado, en los empleadores que he pasado, poco o nada se valoran.Tengo un profe que según él en una pega le pedía hacer un doctorado para poder seguir trabajando en dicha empresa. jajaja, los mandó a la mismísima csm por balsas.
Piden mucho y entregan poco.
Ha pasado harto tiempo desde este post y viendo como van las cosas ahora con profesionales de la salud hasta de universidades de renombre que andan promocionando en redes sociales tratamientos espirituales y pachamamicos de toda indole, no se si sea tan mala idea de aqui algun tiempo mas.Me voy a atender con un médico que estudió en Youtube. Que universidad ni ocho cuartos.
Ha pasado harto tiempo desde este post y viendo como van las cosas ahora con profesionales de la salud hasta de universidades de renombre que andan promocionando en redes sociales tratamientos espirituales y pachamamicos de toda indole, no se si sea tan mala idea de aqui algun tiempo mas.
La idea general del topic es que mientras a más temprana edad comiences a generar lucas,más temprano podrás ahorrar e invertir y dejarás que el interés compuesto haga su trabajo a lo largo de los años.
Tomando en cuenta que la mayoría de ingenieros civiles de u top 10 comienza a trabajar a los 27 años, no hace diferencia respecto a alguien que comenzó a los 20 años con un técnico que de dedico a ahorrar e invertir .