Ya les cuento mas observaciones de por estos lados
Estuve toda la semana pasada de vacaciones, me fui al sur de alemania (schwarzwald) y me devolvi por francia, belgica y paises bajos. Asi que me pude hacer una vision de mas realidades en europa.
Me parece recalcar bastante, es que aqui muchos utilizan carro de arrastre. Podemos ver familias numerosas en un auto tipo SW o hatchback mediano, pero llevan un carro de arrastre para la carga de la que muchos aqui veo lloriquear
A lo mejor, la gente aqui igual es mas consciente del gasto de bencina que implica tener un SUV si no es realmente necesario, aqui la bencina de 95 subi un poco y esta llegando a los 1.3eur el litro en la ciudad y 1.57eur el litro en las carreteras. Ni siquiera estoy mirando el precio de la 98
En bélgica y paises bajos la bencina de 95 se elimino del mercado, solo queda Diesel, 95 E10 (que es una porquería, la probe en belgica) o 98.... Comprenderán entonces que no es nada sencillo alimentar a semejantes motores, por muy buen sueldo que se tenga en europa, esto duele su buen resto. La E10 rinde bastante menos y a de 98 ni hablar por el precio