Qué pasa cuando te compras un "SUV"?

Bort

Miembro Activo
Se incorporó
14 Septiembre 2020
Es verdad, te lo compro, lo que no entiendo es que salgas a la ofensiva respondiendo que "la gente que opina, tiene puros v16, corsas o balenos" de una forma despectiva. Qué tiene de malo tener un Corsa y opinar de otro auto? Acá hay gente que sabe bastante de autos y aunque no lo sepan, medir la validez de la opinión de una persona por el auto que tiene es algo básico, infantil y baja clase (o clase baja, también aplica).
Malo no tiene nada, pero es por lo menos gracioso hablar tan mal de algunos autos así como de su seguridad siendo que andan en uno que no tiene ni airbag, o de la contaminación que producen siendo que andan en autos que deberían estar prohibidos por lo que contaminan. Pero bueno estamos en Chile.

Top-oring

Capo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Malo no tiene nada, pero es por lo menos gracioso hablar tan mal de algunos autos así como de su seguridad siendo que andan en uno que no tiene ni airbag, o de la contaminación que producen siendo que andan en autos que deberían estar prohibidos por lo que contaminan. Pero bueno estamos en Chile.
No, no tiene nada de gracioso. Que alguien no tenga lucas para comprarse otro auto que un V16 no lo inhabilita para opinar de otros autos. Déjate de mear fuera del tiesto.

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Insisto, ¿tu punto es? ¿Hay que necesariamente poseer algo para opinar de dicho algo?

Te lo ganaste:

⭐⭐
1600106961494.png
⭐⭐

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
es penca ir detras de cualquier vehiculo grande porque uno no tiene idea de lo que pasa mas adelante

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Practico? eso depende de cada persona, si tienes a alguien de la tercera edad se vuelve muy practico al igual que si tienes hijos y necesitas llevar coche y bolsas con productos.
Yo tengo 2 hijos y me siguen sin gustar las SUVs, las sigo encontrando poco practicas.

Saluda atte.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Ubik

Miembro Regular
Se incorporó
15 Agosto 2020
La mayor parte de los que pertenecen a estos foros andan en v16, balenos o corsa. Y critican como si anduvieran en un Audi a7.

Xuxa que quedará para aquellos orgullosos y felices con su city car aperrao chinito koreano que no tendrían ni derecho de dar un like bajo este argumento

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
empiezas a ver neumaticos para cambiar los de fabrica y le pones un pinito en el espejo, junto a un nivel de eso de bolita

y de pronto los viajes que hacias a la playa solo o con tu pareja (sin hijos), ahora se hacen con los sobrinos, las tias, los amigos barzas y con la maleta llena de comida y copete.

Por eso me cambie a un 308.

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Ya les cuento mas observaciones de por estos lados

Estuve toda la semana pasada de vacaciones, me fui al sur de alemania (schwarzwald) y me devolvi por francia, belgica y paises bajos. Asi que me pude hacer una vision de mas realidades en europa.

Me parece recalcar bastante, es que aqui muchos utilizan carro de arrastre. Podemos ver familias numerosas en un auto tipo SW o hatchback mediano, pero llevan un carro de arrastre para la carga de la que muchos aqui veo lloriquear

A lo mejor, la gente aqui igual es mas consciente del gasto de bencina que implica tener un SUV si no es realmente necesario, aqui la bencina de 95 subi un poco y esta llegando a los 1.3eur el litro en la ciudad y 1.57eur el litro en las carreteras. Ni siquiera estoy mirando el precio de la 98

En bélgica y paises bajos la bencina de 95 se elimino del mercado, solo queda Diesel, 95 E10 (que es una porquería, la probe en belgica) o 98.... Comprenderán entonces que no es nada sencillo alimentar a semejantes motores, por muy buen sueldo que se tenga en europa, esto duele su buen resto. La E10 rinde bastante menos y a de 98 ni hablar por el precio

Subir