Es tirado de las mechas por que estas comparando vehiculos de clases completamente distintas, es como que yo me compre un maruti, y despues me cambio a un clase S y diga que el maruti se sentia inseguro (obvio). Te aseguro que si despues cambias la captiva por un volvo V90 vas a decir que la captiva se sentia insegura.
En cuanto espacio interior la captiva tampoco es que sea un referente en la materia (es harto enana por dentro, considerando sus dimensiones exteriores) por eso te preguntaba por curiosidad que otros vehiculos vieron antes de decidir por ese.
De todas formas hicieron una buena compra si se trata de seguridad, el facelift de la primera generacion es (supuestamente) mucho mas segura que la version pre-facelift (que era bien penca especialmente en proteccion infantil).
Tengo harta (mala) experiencia con esa suv por eso mi curiosidad, ojo con la suspe y confiarse demasiado de ella en caminos malos, ironicamente es el punto debil de ese vehiculo, es de mantequilla
(a nosotros nos fallo espectacularmente, y las fallas estan bien documentadas en internet).