a ver, a ti te gusta la transparencia? te cuento yo entonces
tu me llamaste, y lo hiciste UNA SOLA VEZ, y esa llamada fue ANTES de las 6:30 (incluyendo un mensaje tb,), yo si, te dije que no, en primer lugar porque no podia ser antes (a diferencia de lo que tu crees, el mundo no gira alrededor tuyo y tambien tengo muchas mas cosas que hacer que estar pendiente solo de esto) y en 2do lugar, porque tube un imprevisto en mi hogar que me imposibilito de forma absoluta llegar antes al lugar, si, llegue a las 7:30 en punto, y te espere y te llame al menos 7 veces y te mande al menos 4 mensajes (todas entre el lapzo de las 7:30 a las 8:15, que fue lo que te espere)
dime, es culpa mia lo que te paso? yo creo que no, dime, te costaba mucho llamar de un telefono publico? tampoco creo que no, y si, NO ES TU CULPA TAMPOCO que yo haya llegado 30 min exactos mas tarde de lo acordado, tomando en cuenta que el primer dia que nos juntamos (concretamos la venta), yo te tube que esperar unos 15 minutos a que tu llegaras porque no estabas a la hora (y cumpli con la hora lo mas fiel a lo que teniamos a cordados, y cuando llegue y pasaron un par de minutos te llame yo por mi cuenta ), dime, tomando eso en cuenta como el primer dia, te costaba mucho telefonearme a mi celular antes de que te fueras? 20 minutos es arto, no digo que no en ningun momento, pero creo que no por esperarme 20 minutos te desligas de todo y te limpias de todo, porque tu cuando llegaste con 15 minutos de atraso yo no te dije nada, o si?
transparencia transparencia, te gusta mucho es palabra, y te doy absolutamente la razon en lo del atraso, media hora es bastante, es caleta, pero en ningun momento en el lapzo de las 6:59 a las 7:20 recibi una llamada tuya, siendo que cuando tu te atrasaste el primer dia YO LO HICE y no me costo nada, a ti si?
realmente lamento y me da mucha lata lo de tu celular, si te lo robaron, de verdad lo lamento mucho, pero aunque sea algo grabe y sea malo, yo no tengo la culpa de eso.
yo tambien perdi tiempo, yo tambien perdi dinero en pasajes, pero tu vives en via, y por lo que se mucho no te debe costar viajar ( a dif mia que yo soy de quilpue, y con los tacos tremendos que hay te demoras a lo menos unos 50 min de llegar desde donde yo vivo hasta el mall de villa, por el tema de vacaciones y la cacha de turistas que hay)
a los que dicen no esque tubiste que abrirlo y revisar y asdasdasd, porque tenia que hacerlo? si yo no me siento a gusto abriendolo en la calle, es algo propio de mi y si quiero esperar un lugar SEGURO para hacerlo, estoy en mi derecho, porque no queria que me lo robaran ni me le hecharan el ojo (creo que son bastante inseguras las calles de via, y si te paso lo del iphone a ti, que te repito, realmente lamento mucho tu perdida, perfectamente me habia podido pasar a mi, asi que corte por lo sano y para evitar cualquier tipo de evento que pudiera lamentar, me fui lo mas rapido que pude a mi casa.
lei varios comentarios del tipo : hai y si el se lo hizo, hai si si el note es nuevo y debe tener una manchita, hai si lo unico que reclama que no era nuevo.
a todas esas personitas, les respondo ahora mismo, el notebook lo recivi yo, yo lo abri, y yo lo revise, ustedes en algun momento han visto el estado real del notebook? nop, como saben que estan tan nuevo e inmaculado como ustedes creen que esta? lo unico que tienen esque el les dice que esta nuevo, pero yo a diferencia tengo el notebook, lo abri, y me lleve con la desagradable sorpresa que llebaba un uso mas que obio.
el notebook lo necesitaba para un regalo, y si lo necesitaba nuevo y sellado, en esas condiciones se me debio haber vendido, porque en el post de la venta estaba en la mitad de la pantalla con letra azul grande destacando las 2 palabras magicas "NUEVO SELLADO", asi que porque tengo que conformarmarme con este notebook? en ningun momento en el post el vendedor hace anuncio de que este fue abierto para revisar, ni que tubo un pequeo uso, ni absolutmente nada (cosa que si hacen muchos users al vender, y lo dejan claro en el post de la venta)
---------- Post added at 05:08 ---------- Previous post was at 05:01 ----------
ademas, cuento con un punto a favor muy grande, tengo un amigo que vio TODO el proceso, y es un usuario del foro bastante activo y viejo, te lo presento, se llama DarkThunder, y el puede avalar cada palabra que digo porque con absoluta confianza, ya que el vio todo el proceso de la venta y luego me acompao a ver el notebook a mi casa, pudiendoles decir que cada palabra de lo que digo ha sido la verdad.