Problema miltonfriedman - Kayser21 [solucionado]

Estado
No está abierto para más respuestas.

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
ojala pudieran ver el note!, creo que ahi quedaria todo clarisimo mi descontento :), yo si ubiera sabido que el note estaba usado y abierto, no te lo ubiera comprado por el simple sentido de que : NO ME SIRVE UN PRODUCTO ABIERTO, PORQUE LO NECESITABA SELLADO, cachai o no?

peor aun, sigues justificando algo que no se puede justificar, tu mentiste sobre las condiciones del producto.

pero no, me quedo claro, ahora si yo creo que un producto esta nuevo, lo tiro como nuevo y sellado, total no es estafa verdad? que bkn, ahora se que puedo hacer eso. (ironia off)

te voy a responder el pm apenas pueda

leshowski

Retamos City
Se incorporó
31 Enero 2006
ojala pudieran ver el note!, creo que ahi quedaria todo clarisimo mi descontento :), yo si ubiera sabido que el note estaba usado y abierto, no te lo ubiera comprado por el simple sentido de que : NO ME SIRVE UN PRODUCTO ABIERTO, PORQUE LO NECESITABA SELLADO, cachai o no?

peor aun, sigues justificando algo que no se puede justificar, tu mentiste sobre las condiciones del producto.

pero no, me quedo claro, ahora si yo creo que un producto esta nuevo, lo tiro como nuevo y sellado, total no es estafa verdad? que bkn, ahora se que puedo hacer eso. (ironia off)

Las cartas estn sobre la mesa, menos bla bla y concrete la devolucin, el resto es paja molida. El vendedor asume el error y accedi a devolverte la plata he incluso pagar. Ni en las tiendas...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

MaNia.

Radio What's new?
Se incorporó
19 Marzo 2009

Compa ya no importa si tenia rota la pantalla o lo que sea, el punto es que te quieren devolverte la plata e indemnizarte.

Saludos

eco_funk

sanfelipeño
Se incorporó
2 Noviembre 2008
al vendedor:
viejo cuando te devuelvan el note hazlo viajar a un lugar donde tu puedas revisar bien el producto, el comprador se esta dando muchas vueltas y blabalabalal. no valla a ser q te hagan un cambiazo. digo. cambiar piezas de un notebook es sencillo.

si el vendedor no fuera tan alaraco no me haria pensar mal de el
pero ya se le dijo que si a todas sus demandas, que mas busca?

para mi al menos es sospechoso

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
dale, soy alaraco, soy pendejo, soy la wea que sean, pero no soy mentiroso y no ando ofreciendo weas que no son.

dale, maana a las 7:00, ahi vas a ver el note, y ahi vas a ver lo nuevo que estaba segun tu :)

tengo la conciencia tranquila, porque lo que te estoy alegando es legal, y estoy en todo el derecho de hacerlo, y ademas, que? si ubieramos arreglado esto "a la buena", posiblemente le ubieras vendido el notebook a otra persona alegando nuevamente que es nuevo y sellado, porque si me lo hiciste a mi, perfectamente se lo podrias haber hecho a otra persona.

el_bar_de_mou

Miembro Activo
Se incorporó
19 Agosto 2009
al vendedor:
viejo cuando te devuelvan el note hazlo viajar a un lugar donde tu puedas revisar bien el producto, el comprador se esta dando muchas vueltas y blabalabalal. no valla a ser q te hagan un cambiazo. digo. cambiar piezas de un notebook es sencillo.

si el vendedor no fuera tan alaraco no me haria pensar mal de el
pero ya se le dijo que si a todas sus demandas, que mas busca?

para mi al menos es sospechoso

Muchas gracias por el consejo, pero no te preocupes que al momento de hacer laa devolucion ire con mi primo que es subprefecto de la PDI para tener a una autoridad como testigo en caso de cualquier cosa..

en segundo lugar, al efectuar el cambio el comprador tendra que esperar a que yo revice el equipo y haga las pruebas que encuentre pertinente para chequear que no se le cambiaron piezas y que todo funciona ok, porque aquie el unico alegato es que no estaba 100% nuevo no que haya presentado problemas

por lo demas le respondi hace muuucho rato al compadre que maana a tal hora y lugar dle devuelvo la palta y el aun no responde.

ya espuse mi postura, dejo a criteri ode cada uno lo que quieran pensar, saludos.

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
desarmalo entero si quieres y lleva a quien quieras, pero te recomiendo llevar una lupa, pa que veai todas las pifias que tiene ;), tu supuesto "producto nuevo", dale?

a las 7 donde mismo.

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
kayser, porque no deshaces la venta...
milton accedo a indemnizaste con 10 lucas por traslado, y admiti que no reviso el equipo, si fuera un estafador se hubiera fugado o no estara dispuesto a devolverte la plata.
no obstante eso no lo desliga de responsabilidades, por ofrecer un producto nuevo, pero para otra por favor, revisa la compra

Te aconsejamos que para asegurarte del estado, calidad y origen del producto que quieres comprar, siempre pidas una foto real, el nmero de serie (cuando aplique) y la boleta o factura original. Fjate en el feedback de los vendedores, revisa si estn en la lista negra y no deposites dinero por adelantado, menos a usuarios que no conoces

perdn cristian pero este tipo vende varias cosas si dice que se lo dieron parte de pago un "amigo" cosa que es difcil de creer y que pasa si el nootebook fuera robado y se lo esta vendiendo a mi amigo o si este problema no fuera publico el fcilmente seguira con la venta de notebook ya que ayer aun no cerraba la venta, es bien fcil que se lo venda a otro usuario pasndolo por nuevo, pero ami no me asen WEON

Kayser es mi amigo revisamos el notebook tenia suciedad y el decia hay algo raro aqu y le dije ya compadre probemos con HD tune pro y asi nos ahorramos problemas y as tendramos un respaldo ,en el cual vimos con nuestro propios ojos que el notebook ya tenia su uso 5 dias completos 133horas y 66 arranques del disco duro por lo menos se le debi dar un uso de 1 mes ,es cosa de ver los link de las fotos subidas

lo mas raro despus de saber que el notebook tenia uso se tomaron la molestia de resetear el SO ya que al momento de prenderlo por primera ves el tpico mensaje y ajustes del primer uso del SO nombre de usuario y adsdasd.

ademas el notebook no tenia ni la boleta , ni siquiera la boleta estaba dentro de la caja

ayer en la noche le quera ofrecer un bono de 30 lucas y que se quedara con el notebook cosa que a mi me precio raro un note que cuesta 360 en tienda ya estaba en 220????

---------- Post added at 13:25 ---------- Previous post was at 13:12 ----------

Muchas gracias por el consejo, pero no te preocupes que al momento de hacer laa devolucion ire con mi primo que es subprefecto de la PDI para tener a una autoridad como testigo en caso de cualquier cosa..

en segundo lugar, al efectuar el cambio el comprador tendra que esperar a que yo revice el equipo y haga las pruebas que encuentre pertinente para chequear que no se le cambiaron piezas y que todo funciona ok, porque aquie el unico alegato es que no estaba 100% nuevo no que haya presentado problemas

por lo demas le respondi hace muuucho rato al compadre que maana a tal hora y lugar dle devuelvo la palta y el aun no responde.

ya espuse mi postura, dejo a criteri ode cada uno lo que quieran pensar, saludos.

compadre igual cometiste un error y tratas de limpiarte las manos y mas ahora metiendo a tu primo de la PDI(no deberias investigar primero a tu amigo que onda con el note ya que tienes que pensar que alomejor te paso un note robado), aqu el drama esta entre tu amigo que te paso el nootebook en parte de pago y tu por venderlo asegurando que era nuevo y sellado, ambos estn cometiendo una falta y tu eres cmplice de ello mas bien un engao que casi pasa pero se descubrio

Última modificación:

daglaz

pajarito viejo sin posts
Se incorporó
26 Enero 2007
que lata la situacion de todos modos es bueno que milton tenga la intencion de devolucion y incluso indemnizacion por otro lado igual mal la situacion de no llamar al vendedor primero para ver que podrian hacer

yo he comprado y vendido mucho en el foro y uno sabes perfectamente a que se enfrenta al comprar algo a un precio "reducido" no creo que uno quiera ensuciar su feedback y luego querer remediar la situacion

y sobre la procedencia de las cosas que se vende en compraventa CLARAMENTE no todo es legal personalmente siempre pido boleta o algtuna garantia y hasta entonces nunca he tenido problemas

espero que lleguen a una buena solucion conveniente para los dos

Se incorporó
14 Abril 2006
y? osea que si me estafas te tengo que avisar o si no no vale la acusacion? no entiendo ese razonamiento ridiculo, insisto, te ubiera avisado o no, no cambia las cosas, tu en tu post salia CLARISIMO, que el producto estaba NUEVO y SELLADO, dime, en que momento esta nuevo y sellado un producto que tiene marcas de uso clarisimas (por un tema de luz y por que el dia ya no me acompaaba, no puedo mostrar fotos mas claras, pero es cosa de tener el notebook en las manos para que te des cuenta que esta lejos de ser un producto en las condiciones que tu dicias, eso que es? estafa, ofreces algo que no es, y eso se le mire por donde se le mire es estafa.

otra cosa, el notebook lo reseteaste para que pareciera un producto nuevo, pero con el programita me quedo claro que no fue un uso para verificar contenido (de ser asi, ubieran sido a lo mucho 1 o 2 horas de uso), pero no 13x horas de usos ni 6x arranques, asi que no se po, te parece bien a ti ofrecer un producto que no cumple las condiciones?

---------- Post added at 21:03 ---------- Previous post was at 21:02 ----------

cabro chico, creeme que no, e insisto, el hecho de que te avisara o no, no cambia el hecho de que es una estafa en si, y aunque lo ubieramos arreglado a la buena, creo que estoy en todo el derecho en dejar constancia de la estaba que tu querias hacer, asi que tus argumentos se caen a pedazos con lo que acabo de decir =|

obvio po huevn si x persona vende algo y el rpoducto no te gusto encuentras que no era lo q te ofrecieron lo primero es hablar directamente con el

eso lo haria cualquier user con 2 dedos de frente yq sea educado..antes de andar publicando huevas..

conozco a milton y es un cabro muy educada.. muy buena onda...

y si te ofrece las lucas , o q se junten... en fin..:zippypozo

willibertus

Procrastinador
Se incorporó
25 Junio 2006
Te estan ofreciendo mas de una solucion y en vez de tratar de saldar el problema sigues tirando mierda?, que onda, esa prepotencia no te llevara muy lejos en la vida.

Sent from my U20i using Tapatalk

Se incorporó
14 Febrero 2007
Comprador chato, las cosas se arreglan como caballeros, hable con el vendedor en primera instancia y exponga sus dudas.. Si no logran acuerdo puede gritar a todo el mundo..,

Y por otro lado vendedor que no expone el real estado, no pasa a ser estafador pero si mentiroso, las excusas agravan la falta

Enviado desde mi Ericsson T10 tapita amarilla

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Puteenme pero creo q esta bien hacer un tema (a lo mejor no la forma) indicando que le ofrecieron un producto nuevo, sellado y que al abrirlo se dio cuenta de q tenia evidente uso.

Si lo hubiera hecho directo con el vendedor, hubiera "pasado piola".

Creando un tema en el foro dejas constancia sobre como pasaron las cosas.

Ojala todo se solucione correctamente.

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Puteenme pero creo q esta bien hacer un tema (a lo mejor no la forma) indicando que le ofrecieron un producto nuevo, sellado y que al abrirlo se dio cuenta de q tenia evidente uso.

Si lo hubiera hecho directo con el vendedor, hubiera "pasado piola".

Creando un tema en el foro dejas constancia sobre como pasaron las cosas.

Ojala todo se solucione correctamente.

Entonces te puteo :troll

Na, en parte de acuerdo contigo, tiene todo el derecho de exponerlo en el feedback (total, para eso esta o no?), pero una vez que el vendedor le ofrece una solucion que pare el escandalo, pero ste user en particular webea mas que la cresta po :xd, y sip, es de esperar que todo termine bien.

el_bar_de_mou

Miembro Activo
Se incorporó
19 Agosto 2009
perdn cristian pero este tipo vende varias cosas si dice que se lo dieron parte de pago un "amigo" cosa que es difcil de creer y que pasa si el nootebook fuera robado y se lo esta vendiendo a mi amigo o si este problema no fuera publico el fcilmente seguira con la venta de notebook ya que ayer aun no cerraba la venta, es bien fcil que se lo venda a otro usuario pasndolo por nuevo, pero ami no me asen WEON

Kayser es mi amigo revisamos el notebook tenia suciedad y el decia hay algo raro aqu y le dije ya compadre probemos con HD tune pro y asi nos ahorramos problemas y as tendramos un respaldo ,en el cual vimos con nuestro propios ojos que el notebook ya tenia su uso 5 dias completos 133horas y 66 arranques del disco duro por lo menos se le debi dar un uso de 1 mes ,es cosa de ver los link de las fotos subidas

lo mas raro despus de saber que el notebook tenia uso se tomaron la molestia de resetear el SO ya que al momento de prenderlo por primera ves el tpico mensaje y ajustes del primer uso del SO nombre de usuario y adsdasd.

ademas el notebook no tenia ni la boleta , ni siquiera la boleta estaba dentro de la caja

ayer en la noche le quera ofrecer un bono de 30 lucas y que se quedara con el notebook cosa que a mi me precio raro un note que cuesta 360 en tienda ya estaba en 220????

---------- Post added at 13:25 ---------- Previous post was at 13:12 ----------

compadre igual cometiste un error y tratas de limpiarte las manos y mas ahora metiendo a tu primo de la PDI(no deberias investigar primero a tu amigo que onda con el note ya que tienes que pensar que alomejor te paso un note robado), aqu el drama esta entre tu amigo que te paso el nootebook en parte de pago y tu por venderlo asegurando que era nuevo y sellado, ambos estn cometiendo una falta y tu eres cmplice de ello mas bien un engao que casi pasa pero se descubrio
el equipo no es robado ni nada ya que me consegui la factura de ese y otros mas.
el temaa fue un mal entendido yo no trate de estafar a nadie incluso cuando nos juntamos le dije al comprador, habralo pruebelo y el me dijo que mejor en su casa.
aunasi, desharemso l.a venta le pago las 10 luks por las molestias y pido perdon reconociendo mi falta si uds quieren seguir hablando cosa suya compadre ypo por mi parte ya asumi lo que pase despues me es indiferente mas no puedo hacer.

---------- Post added at 16:38 ---------- Previous post was at 16:32 ----------

si no te pase la boleta en su momento fue porque nunca l oofreci con ella, ams aun si bien el notebook sale 369mil en falabella en otra mutitienda lo tiraron hace unas semanas en oferta a 269mil con tarjeta de multitienda, ofretas hay siempre y si le ofreci 30 luks fue porqeu ya le iba a pasar 10 y 20 mas por si asi se quedaba conforme con la compra del equipo a lo mejor esas luks demas compensaban los malos ratos y le dije en en inbox que lo hacia con el unico afan de que se quedara quizas conforme con la compra y en cas oque no aceptara niun problema le devolvia el dinero y punto.

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
si tienes la boleta o factura siempre es bueno darla (aunque sea una copia) yo recuerdo que vend una impresora en 20mil y a mi me costo como 12mil e igual pase la boleta..claro que igual quedaron cachudos de donde la consegu tan barata :xd

sobre el comprador creo que fue muy exagerado en su forma de actuar ..siempre primero se debe hablar con el comprador y esto no implica que no dejes un mensaje en su feedback de los sucedido despus que deshagan la venta

Última modificación:

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
milton en falta por su grado o error en la honestidad en decir real estado del producto, pero bien en ofrecer la devolucion.

kayser bien en informar que el vendedor no vendio lo q prometio. pero mal en hacer tanta alaraca si te estan ofreciendo una solucion , q es la mejor.

Y que quede claro. El feedback esta para postear lo bueno y lo malo. Kayser tiene el derecho de colokar q el usuario le vendio algo usado siendo q prometio algo nuevo.

Los usuarios dueos de los feedback no son los que deciden q o no q sale en su feedback. Los afectados tienen el derecho siempre y cuando lo amerite. Como en este caso

Por eso se les pide q pidan todo , fotos , boletas , procedencia , motivos , antes de concretar la venta.

Si no responden simplemente no hagan la compra.

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008

Para qu necesitabas un producto sellado, si igual lo abriste? :zippyuy

A todo esto, t no eres nadie para tratar de estafador por un simple engao (es como el tpico ... caserito, si est fresquito :zippy )

darknessgod

Miembro Activo
Se incorporó
27 Marzo 2009
yo creo que en primera instancia esta el dialogo entre comprador-vendedor. Segundo este no es un retail, por tanto si buscas un hardware o lo que sea a menor precio tienes claro algo pasa. Existen productos open box, demostracion, remates, etc..

en lo personal le he comprado varias cosas al usuario miltonfriedman, nunca he tenido un problemas en los productos que me ha vendido y me ha indicado el estado de ellos.

creo que el usuario kaiser no tuvo un buen proceder en sus acusaciones y deberia haber contactado al usuario milton. su post genera suspicacia.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir