MASSAKRE88
3,1415926535897932384
- Se incorporó
- 29 Diciembre 2008
ya mods. aqui tienen a dos weones a quienes quitarles los privilegios de compra y venta
X2 wow lei todo, y que paso al final?
ya mods. aqui tienen a dos weones a quienes quitarles los privilegios de compra y venta
X2 wow lei todo, y que paso al final?
Como dice el compadre ustedes eran los interesados en comprar (kayser y tu dark thunder) como dice el compadre de arriba el estaba puntual a la hora para devolver la plata si ustedes se demoraron y le alegan mas encima por no llamar y el informa que le robaron el cel, es como weon me robaron la billetera con la plata pal pasaje( persona que viva en Santiago) y despus le alegas a la persona xq no fue a la playa es como weona tu respuesta y Sorry por pa palabra si es que no se poda usar
bueno, hago este post con el fin de informar que ha pasado con nuestro problema
primero que nada, ambos decidimos no postear mas en este tema, y arreglar y a llegar a acuerdos por pm, por el momento nos hemos entendido super bien y por fin pudimos llegar a un acuerdo serio en el cual ambos nos hemos visto "conformes"
el por temas de pega y responsabilidades, me pidio que lo esperara durante el fin de semana para poder organizarse bien y no tener problemas con los horarios, para asi, comprometerse SI o SI a proceder con la devolucion el notebook para este jueves 23.
yo tengo el notebook en su cajita, super bien ordenado y en un lugar seguro, y el se esta haciendo los tiempos correspondientes para proceder con nuestro asunto.
con esto me siento conforme y bastante bien, porque los temas de resposanbilidades y culpa ya estan mas que hablados, y ahora nos estamos dedicando a arreglar el tema de la mejor forma posible
jueves sin falta recibirian el desenlase de esta historia, y es de esperar que todo salga la raja.
esop, para que no piensen que se quedo en nada y en puras palabras.
saludos
avisen cuando se acabe el problema plis