Es facil decir si no da garantia no venda.
Creo que dar garantia es un beneficio adicional que dan vendedores o empresas, incluso en multitiendas productos con descuentos especiales no tienen derecho a garantia, sucede en ventas de bodega y cosas asi.
Yo no soy una tienda y aca muchos venden de forma particular, he vendido muchas cosas dando garantia, pueden revisar mis ventas finalizadas y entrego todo perfecto con boletas o garantias Apple (en el caso de los ipods que me han llegado), pero siempre que doy garantia por algo es por el hecho de tener una boleta con garantia vigente o que por numero de serie del producto tengan garantia que les da la marca. EN CASOS ASI LO ESPECIFICO Y ASI SE HA HECHO SIEMPRE EN MIS VENTAS.
CADA PERSONA QUE COMPRA EN ESTE FORO TIENE EL DEBER DE INFORMARSE DE LO QUE COMPRA Y EN PREGUNTAR NO SE VA CONDENAR A LA PERSONA.
Claramente dije que no se mucho de Mac , no tengo para qu mentir , no soy servicio tecnico ni nada parecido , y muchos confunden las cosas creen que por tener equipos en desarme soy practicamente una informtica. Para su informacin los equipos que tengo son de compaeros que tuve en la Universidad , compr un lote de equipos con fallas y una persona conocida los desarm, tengo todo muy bien guardado y clasificado con etiquetas, que cosa est buena y que cosa est mala, todo detallado , esa es mi forma de vender, no tengo nada que ocultar y lo que vendo por dessarme es lo poco que me va quedando, es cosa que se fijen en las preguntas que me hacen y en casi todo respondo que no lo tengo , solo me quedan un par de cosas el resto lo vendi hace 2 aos atras en el cual un amigo me ayud. Solo soy una aficionada , con el tiempo y con las ventas he ido aprendiendo, no tengo inters en engaar a las personas , muchas gente me ha comprado y como pueden ver en todas mis ventas anteriores me preocupo hasta que el embalaje sea el ptimo. INSISTO, NO SOY SERVICIO TENICO NI TENGO NADA OCULTO, PORQUE POR SUS COMENTARIOS DAN A PENSAR MIL COSAS TRUCHAS DE MIS VENTAS Y NO ES ASI. SOY CIRUJANO DENTISTA EGRESADA HACE POCO Y VENDO PARA PAGAR MI ESPECIALIDAD QUE ES BASTANTE CARA. ASI QUE NO SOY NINGUNA DELINCUENTE NI UNA PERSONA CON MALAS INTENCIONES.
Tampoco me apuro en vender, incluso antes de vender a este usuario me pidi ms rebaja y le indiqu que no hacia ms rebajas y preferia esperar a venderlo al precio publicado, no me apuraba en vender, con eso le deje en claro que tenia todo el tiempo del mundo para responder consultas.
Una persona que tiene intenciones de joder a otro , trata de reducir las cosas al primero que lo contacta o vende la "pomada" para que le compren y en mi caso no fu asi, si se fijan en el hilo de la conversacion de la misma Venta del Mac algunos usuarios me fueron preguntando cosas y las fui agregando a medida que me preguntaban ya que habian detalles del equipo que las desconocia y siempre tuve la disposicion de dar toda la informacion que me solicitaran.
A mi me condenan como si fuera la unica vendedora que no dio grandes detalles del equipo y si fueran un poco ms consecuentes pueden revisar las ventas de otros usuarios que a penas ponen 3 o 4 lineas de los notebooks que estan vendiendo , prefiero no dar nombres de vendedores , pero son los ms conocidos, revisen sus ventas y dan el minimo de informacin. NO ES LOGICO QUE EL INTERESADO EN COMPRAR SI QUIERE ASEGURARSE DE SU COMPRA VA A PEDIR MS DATOS ??. y ASI LO HACE LA MAYORIA , PREGUNTA. EN PREGUNTAR NO HAY DELITO.
Y como dije , lo siento mucho pero este equipo lo vendi sin garantia , adems el usuario lo ha manipulado, lo ha desarmado y a mi quien me asegura que no ha dejado algo que estaba en buen estado y que ahora este peor?? , lo siento pero cuando doy garantias lo pongo en la publicacion y aca se sabia desde un principio que garantias no hay .
Y PARA EL MODERADOR DE MAS ARRIBA: pquinteroz "DAR GARANTIAS NO ES OBLIGACION DE LOS VENDEDORES DEL FORO, NO VEO DONDE EST ESO EN EL REGLAMENTO, EL QUE COMPRA DEBE INFORMARSE SI TENDRA GARANTIA O NO Y CON ESA INFORMACION DECIDIR SI COMPRA, EN ESTE CASO EL SIEMPRE SUPO QUE GARANTIA NO HABIA, ADEMS TAMPOCO LE IMPORT YA QUE NISIQUIERA PIDIO MS FOTOS DEL EQUIPO NI HIZO GRANDES PREGUNTAS, INCLUSO YO MISMA DECIDI ENVIARLE MS FOTOS POR INTERNO INDICANDO TODO LO QUE INCLUIA LA CAJA YA QUE EL NO PREGUNTO NADA "