Estado
No está abierto para más respuestas.

satO!

★♠☭ I have a dream ☠✞
Se incorporó
27 Noviembre 2007
no me suelo meter en estos casos.

pero "slayerwolfx", tu finalidad es que te devuelvan el dinero o solo de informar lo que te sucedio o que infracionen al usuario "amigui_conce"?

andrew_pinky

Vamos Bulla!!!
Se incorporó
24 Septiembre 2008
En tu condicin de vendedor (a) ac en el foro y como principio tico de una comunidad es la honestidad, debes haber advertido y publicado EN LA VENTA todo aquello que el comprador -por confianza en esta comunidad- omiti (tu misma lo detallas en el quoteo) y, claramente lo confirma, es ms, lo cataloga que "se cay como comprador", o sea, se desprende que cay en una venta poco clara POR INGENUO E INFANTIL dira ms bin, por exceso de confianza???.

Respaldarse en que el servicio tcnico intervino en los "supuestos" arreglos... basta con ver tus publicaciones de las ventas de desarmes...:troll

Los que practican la ley de moraga son persona inescrupulosas.
La confianza y el prestigio de las persona son irrecuperables.

As son los engaos y en foros como CHW habemos -me incluyo- los que confiamos en la buena f solo de conocidos usuarios.

Cuando vendedores responden va MP algunas preguntas, ac en el foro, fijo que ocultan algo y que no quieren estropear su venta para que "CAIGAN" compradores confiados...

Ojal el comprador recupere parte de su inversin. Suerte.

Salu2

esooo es ciertoo!!!

slayerwolfx

Gamer >:D
Se incorporó
31 Octubre 2004
Hola SatO
Desde el principio mi intencion fue llegar a un acuerdo con la usuaria amiguiconce (devolucion del producto en cuestion), pero al parecer no tiene intencion alguna en reconocer las irregularidades antes mencionadas, lo que me complica ahora es que no podre lleva a cabo la reparacion del equipo y este tendra que quedar como el principio con el problema de las bisagras. Lo de la bateria y el calentamiento se pueden solucionar no tengo problemas con ello (pero era necesario mencionarlo ya que fue de los primeros sintomas que de problemas que tuve al comienzo y que hice saber de manera oportuna). Se agradecen los comentarios. No peque de ingenuo y confiado, me deje llevar los comentarios de otros usuarios en el feedback, siempre he comprado por este medio y si habia tenido problemas los usuarios en cuestion han respondido siempre de la mejor manera llegando a un acuerdo. Esero sirva de leccion para futuros compradores, respecto a algun tipo de sancion, eso lo dejo en manos de los moderadores.

Saludos cordiales

C

cristianoronaldo

Guest
Yo creo que lo mejor seria devolucion de el producto y dinero, asi no se enredan tanto y no hay mas drama.El coimprador debe quedar contento y no con unproducto "CACHO", la duracion de la bateria y preoblemas de calentamiento son propblemas graves para un mac, ademas no son equipos baratos y sus piezas tampoco lo son y menor un arreglo.
es mi humilde opinion y lo que hubiese echo yo como vendedor

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Hola, creo que este es el tipico problema de compre un equipo cacho (con fallas) en ebay o ml, y mejor lo vendo, eso lo deduzco de la pubhlicacin y los problemas del equipo.
A mi me sucedio hace ya varios aos una situacin similar, encare despus al vendedor, y despus de presionarlo por telefonom me dijo -perdona pero a mi tambien me cagaron.
Gracias a Dios pude reparar ese equipo, y despus de usarlo unos meses, venderlo.
El refran reza lo barato cuesto caro, por algo sera.

Un consejo cuando compren notebooks, o hardware, pruebenlo, que el intercambio sea en una casa, con cafecito, tomense el tiempo, nada de malls, o estoy apurado. Y si compran a distancia, que el usuario tenga ene reputacin, ultra recomendado y sin ninguna macula.
O mejor ahorren y compren algo nuevo. Y se ahorran el mal rato.

Saludos

slayerwolfx

Se incorporó
31 Octubre 2004
Don Dark Zeppelin

Ojala uno pudiese probar los equipos antes de comprar (vivo en region) o tener algun amigo paleteado que lo haga, el equipo como mencione al comienzo del thread funciona, por tal motivo no tuve ningun contratiempo, o reparo en calificar positivamente al usuario, los problemas se presentaron a la semana, (los cuales fueron informados oportunamente para resolver el problema) siempre reviso el feedback antes de comprar y me confie.

Saludos y como mencione anteriormente gracias por los comentarios.

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
slayerwolfx he pasado por lo mismo que tu, y me he quedado con hardware defectuoso en la mano.

con los mac es super dificil dar servicio tecnico... por que. por que para muchas cosas se usa el spudger y muchos aqui ni lo conocen. he escuchado a pocos del usar los manuales de servicio apple (les suena apple tech disk)... por otra parte muchas cosas realmente se arreglan en mac cambiando de pieza.. ahora por cosas minimas se sabe que hay que cambiar mobo, fuente, carcaza...)

tienes 2 opciones a mi ver...

1 ... que compres la carcaza en ebay usada ( para que tengas done apernar ...)

2.. kit de tornillos en ifixit.com

3.. reballig del chip de video y chipset ( en netrix.cl)

4.. usar paddings nuevos para el gpu y chipset ( problema de temperatura)

5.- si no vas por los ppadings debes hacer un coppershim

lo otro es:

devolucion del producto y devolucion de dinero...

los macs son inmaculados, y caros. son frajiles y deviles...al minimo descuido cagan.

el air que compraste es calenton, por un problema de diseo. y eso no tiene solucion (pricelesss).

hagas lo que hagas no se dejara de calentar, aun que no te niego que es bonito... ideal para usarlo
en un frigorifico (perdona la ironia, pero solito te pusiste la corbata).

espero puedas solucionar problema.

si necesitas asesoria de donde comprar en usa los repuestos, manda mp.

saludos

slayerwolfx

Se incorporó
31 Octubre 2004
Estimado razordasquad, primero que todo gracias por el comentario, respecto a usa el equipo en un frigorifico lo tendre presente, no creo que sea necesario hacer un reablling puesto que da video sin problemas, mi gran problema que tengo ahora es que no tengo donde poner los soportes de los tornillos de las bisagras puesto que no tiene hilo, no aperna, como mencione anteriormente me encuentro con un macbook air el cual no podre reparar debido a una mala intervencion anterior. Respecto al problema de la temperatura es corregible ya que por defecto los mac vienen con muchisima pasta disipadora tanto en el chip de video como en el proce que impide que se realice de forma correcta el proceso de disipar el calor.

Saludos!!

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
creo que una forma de solucionar el problema es que le mandes el macbook de vuelta y que en un tiempo prudente te lo mande arreglado (con los tornillos buenos, sin polvo, etc) y hasta que te instale el repuesto ..y por ah se podran arreglar sin que ninguno pierda mucho

ya que muchas veces en estos casos el vendedor tiende a decir "no tengo dinero"

slayerwolfx

Se incorporó
31 Octubre 2004
Hasta ahora la usuaria no se ha pronunciado, esperemos que haga sus comentarios. Y si podemos llegar a algun acuerdo.

Saludos

amigui_conce

Miembro Regular
Se incorporó
7 Noviembre 2009
Estimado,

Lo siento vendi el equipo sin garantia.
Consulte a moderadores yo ya lo he hecho y de verdad nada que hacer si se vendio con esa modalidad.

Ud da a entender en un momento que el equipo no le sirve de nada porque ni prende o tiene problemas de no se que .
Casi todos le hablan de reballing siendo que yo s que no lo necesita porque el equipo funciona.

Con respecto al calentamiento le mencione que era normal en esos equipos y ud no me creyo , otro usuario le respondi lo mismo siendo que yo no se casi nada de mac y por lo visto el sabe harto (por lo que se lee) y coincidimos en lo mismo.

Con respecto a la bateria , veo que se ha echado para atras porque desde primer momento no asume el error de que la bateria fue lo que menos le importo antes de comprar, adems creo que 1:30hr es un tiempo prudente para ese equipo , considerando el ao. Si la bateria estuviese muerta le creo.

Bueno ahora a raiz de lo que se ha dado el hilo del tema veo que solo se agarra del tema de los tornillos. Lo raro es que dice que el hilo de los tornillos de las bisagras estan rodados , que raro porque la pantalla se agarraba atras sin problemas, quien me asegura a mi que ud no los rod???

Lo siento amigo y si no me pronuncio antes es porque no voy a tirar lea a usuarios que no dan buenos fundamentos para opinar.

C

cristianoronaldo

Guest
si alguien vende sin garanta mejor que no venda!!!!!!!

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Estimado,

Consulte a moderadores yo ya lo he hecho y de verdad nada que hacer si se vendio con esa modalidad.

:ninja eso seria todo...

Una lastima, a mi parecer la excusa de "no me manejo en mac" es chanta, cualquiera puede probar el calentamiento del equipo, si hace crash, si los tornillos no vienen en buen estado o el tiempo de duracin de la batera. Todos esos lindos detalles que te podan haber ahorrado pasar este mal rato.

Lamentablemente con esa respuesta y sin buscar un solucin meditica te queda mal para el feedback, adems el usuario en cuestin ha dejado expuesto que te hizo llegar sus dudas al momento que se dio cuenta de los problemas con el equipo y no como t lo planteaste al principio. Ahora si bien l pudo rodar los tornillos, me parece raro que sea tan torpe para hacer cagar su inversin ya con problemas (acusacin chanta).

En fin puedes ahorrarte todo y solo citar lo que te he citado ms arriba, que lo resumes en 3 palabras: sin garanta = cagaste.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
si alguien vende sin garanta mejor que no venda!!!!!!!

Exacto. Agregar,demas, que si no se entrega toda la informacin sobre el real estado del producto, mejor no vender.

Se llevar el tema a una conversacin interna con el resto del equipo de compraventa; mientras, esto seguir abierto.

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Estimado,

Es por eso que el foro de ventas en CHW ha decado. Personas que NO PARTICIPAN EN LA COMUNIDAD, que slo vienen a vender y ms encima, venden cosas piuflas, vienen y se cagan al resto.

slayerwolfx

Se incorporó
31 Octubre 2004
Como era de esperar, no se hace cargo de la mala malipulacion o reparar anterior al equipo, se escuda en que se vendio de sin garantia, que lastima bueno, espero que sirva de leccion para posibles compradores de esta usuaria, el problema como mencione anteriormente (el de los tornillos rodados) es grave ya que averiguando para poder reparar tendria que cambiar la pantalla completa y la base, no solo las bisagras en cuestion. Me agarro del tema de los tornillos porque es el que interesa ahora, ya que no puedo reparar el cacho que me vendiste. Y ahora dice que yo los rode, que sinverguenza, los tornillos se caia solos y lo informe oportunamente.

Conclusion: Foreros la usuaria amigui conce vende hardware sin saber que esta vendiendo y no haciendose cargo de posibles fallas ocasionadas por mala manipulacion, tendre que en el futuro comprar a vendedores mas serios y que no tratan de "cagarse" a sus clientes. Por lo visto se aplica la ley de moraga...

Saludos y gracias a los usuarios que aportaron al thread.

Sorry la palabrota pero ameritaba tal descargo.

---------- Post added at 13:47 ---------- Previous post was at 13:32 ----------

oie pero porque ? si las cosas tampoco tienen que ser as, yo creo que en este tema ninguno es mas culpable que el otro, sino los dos por igual ... uno por no pedir mayor informacin del producto invertir una cantidad considerable de dinero ... (que lo encuentro una tontera, yo hubiera ahorrado un poco mas y me compro un notebook en tienda) y la vendedora por tampoco aportar mas informacin ... yo creo que no se le puede condenar a la vendedora, he mirado su feedback y siempre ha sido muy positivo .. ademas siempre se le pone cosas como, muy cuidadosa, muy responsable, entre otros trminos, por una venta me parece absurdo arruinarle el feedback completo, pero si puede ser un gran llamado de atencin, o sea por lo menos que ella se asesore con alguien y vea el real estado del producto .. que no se si ella no lo desconocida ..

Eso, Saludos !

Estimada buenamoza:

En ninguna parte del thread he dejado de asumir mi resposabilidad en el hecho, al parecer no lo leyo completo ni se puso al tanto de la situacion, da lata leer que te acusen de mentiroso y luego expuesto los antecedentes que demuestran la inocencia la usuaria amigui_conce ni siquiera haya dicho de verdad lo siento, que podemos hacer, solo se escuda en que el equipo no tenia garantia (es raro que un equipo te falle a la semana). Respecto a que es una tontera comprar en el foro, muchos de nosotros no tenemos acceso o por ahorrar unas lucas preferimos comprar articulos usados aca, es una practica comun, pero eso no significa que uno va a comprar algo en mal estado o en mi caso irreparable. Lo que me queda claro es que por uno metemos a todos en un mismo saco, la confianza o el exceso de ella provocan que algunos inescrupulosos se aprovechen. A los usuarios de region se nos complica aun mas el asunto porque no tenemos como revisar o en mi caso desarmar el equipo para darnos cuenta el real estado del hardware. Sino que uno se guia por una foto, video, etc.

La invito a leer el thread completo para tener una opinion mas acabada del asunto.

Saludos cordiales

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
emmm nop...

el volumen de ventas a crecido y mucho...

cuando empece cerraba 10 ventas por da, hoy fcilmente 30-40 y ms...
lo que pasa es que el "negocio" paso de ser algo a lo amigo o uno ms impersonal.

y s te venden caca, y tu compras caca, no es culpa del vendedor, es culpa del que compra... as de simple, o cuando vas a comprar no tienes ms opciones :zippycafe

Te hablo de peras y me respondes con manzanas.

El foro compraventa ha decado en cuanto a calidad.

Qued claro ahora?

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
emmm nop...

repito, si en la venta te dice tengo esto... y tu dices ok, no hay mucho ms,
si reclamas a posteriori, depende de lo que acordaron y la buena fe... pero un comprador debe estar informado de que compra

por supuesto christian pero ten en cuenta que los tornillos y el tema del calentamiento (que haga crash ya es fuera de lo normal en uso) amerita haberlo mencionado como "detalles" en la misma venta no crees?, lo de la batera encuentro razn ya que una batera usada se comporta tal como dice la vendedora.

y le encuentro razn a lucianin: hay cierto cdigo en una comunidad, lo he visto cuando he comprado cosas ac y yo tb lo aplico, hay cierta garanta si el producto viene con problemas o falla al rato. Pero no podemos pedirle eso a todos (ya que hay usuarios activos y comerciantes), hace poco compr un notebook para mi primo y tenia un problema con los controladores que se soluciona fcilmente y el vendedor de inmediato preocupado por el tema y me pregunt como poda ayudar, ese tipo de actitud se espera en una comunidad.

es verdad que amigui_conce tiene un feedback intachable entonces para que ir con la prepotencia de "sin garantia" en vez de encontrar una solucin con su comprador... :zippyte

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir