En tu condicin de vendedor (a) ac en el foro y como principio tico de una comunidad es la honestidad, debes haber advertido y publicado EN LA VENTA todo aquello que el comprador -por confianza en esta comunidad- omiti (tu misma lo detallas en el quoteo) y, claramente lo confirma, es ms, lo cataloga que "se cay como comprador", o sea, se desprende que cay en una venta poco clara POR INGENUO E INFANTIL dira ms bin, por exceso de confianza???.
Respaldarse en que el servicio tcnico intervino en los "supuestos" arreglos... basta con ver tus publicaciones de las ventas de desarmes...
Los que practican la ley de moraga son persona inescrupulosas.
La confianza y el prestigio de las persona son irrecuperables.
As son los engaos y en foros como CHW habemos -me incluyo- los que confiamos en la buena f solo de conocidos usuarios.
Cuando vendedores responden va MP algunas preguntas, ac en el foro, fijo que ocultan algo y que no quieren estropear su venta para que "CAIGAN" compradores confiados...
Ojal el comprador recupere parte de su inversin. Suerte.
Salu2
Estimado,
Lo siento vendi el equipo sin garantia.
Consulte a moderadores yo ya lo he hecho y de verdad nada que hacer si se vendio con esa modalidad.
si alguien vende sin garanta mejor que no venda!!!!!!!
Estimado,
Lo siento vendi el equipo sin garantia.
Consulte a moderadores yo ya lo he hecho y de verdad nada que hacer si se vendio con esa modalidad.
oie pero porque ? si las cosas tampoco tienen que ser as, yo creo que en este tema ninguno es mas culpable que el otro, sino los dos por igual ... uno por no pedir mayor informacin del producto invertir una cantidad considerable de dinero ... (que lo encuentro una tontera, yo hubiera ahorrado un poco mas y me compro un notebook en tienda) y la vendedora por tampoco aportar mas informacin ... yo creo que no se le puede condenar a la vendedora, he mirado su feedback y siempre ha sido muy positivo .. ademas siempre se le pone cosas como, muy cuidadosa, muy responsable, entre otros trminos, por una venta me parece absurdo arruinarle el feedback completo, pero si puede ser un gran llamado de atencin, o sea por lo menos que ella se asesore con alguien y vea el real estado del producto .. que no se si ella no lo desconocida ..
Eso, Saludos !
emmm nop...
el volumen de ventas a crecido y mucho...
cuando empece cerraba 10 ventas por da, hoy fcilmente 30-40 y ms...
lo que pasa es que el "negocio" paso de ser algo a lo amigo o uno ms impersonal.
y s te venden caca, y tu compras caca, no es culpa del vendedor, es culpa del que compra... as de simple, o cuando vas a comprar no tienes ms opciones
emmm nop...
repito, si en la venta te dice tengo esto... y tu dices ok, no hay mucho ms,
si reclamas a posteriori, depende de lo que acordaron y la buena fe... pero un comprador debe estar informado de que compra