- Se incorporó
- 13 Agosto 2019
Buenas compañeros, del foro! Creo que por fin voy a dar el paso de comprar mi primer autito (ando en moto hace más de 6 años).
Mi presupuesto es de 18m aprox al contado (crédito consumo).
Busco un auto nuevo, que sea automático, no me importa que sea muy rápido, pero si que pueda adelantar camiones de forma segura.
Seguro, al menos 6 airbags y ayudas de seguridad.
Diseño moderno, ojalá harta tecnología.
Hatchback o ""SUV"" pequeño.
El uso principal será ir a Limache desde Santiago.
Uno que otro paseo cuando la maldita pandemia de ·$/%&"$% lo permita.
Poder ir a comprar cosas pequeñas de forma cómoda (es una mierda ir a comprar en moto).
Que sea bonito
Estoy viendo como principal opción el 208 nuevo (18m), la versión GT. Lo vengo siguiendo hace tiempo desde que salió en Europa y la verdad me encanta, pero estoy abierto a otras recomendaciones.
Volkswagen Nivus (16.7m la Highline):
Por el lado oscuro de los autos, también me gusta harto el MG ZX (ZS 2021) 15m la versión Trophy... pero no se que tan bueno sea un auto chino.
Se supone que pronto llegan el Clio V (debería llegar un poco más barato que el Peugeot), pero aún no hay fecha ni precio confirmado.
Alguna otra recomendación? Qué tal los mencionados?
Gracias muchachos!!!
Mi presupuesto es de 18m aprox al contado (crédito consumo).
Busco un auto nuevo, que sea automático, no me importa que sea muy rápido, pero si que pueda adelantar camiones de forma segura.
Seguro, al menos 6 airbags y ayudas de seguridad.
Diseño moderno, ojalá harta tecnología.
Hatchback o ""SUV"" pequeño.
El uso principal será ir a Limache desde Santiago.
Uno que otro paseo cuando la maldita pandemia de ·$/%&"$% lo permita.
Poder ir a comprar cosas pequeñas de forma cómoda (es una mierda ir a comprar en moto).
Que sea bonito
Estoy viendo como principal opción el 208 nuevo (18m), la versión GT. Lo vengo siguiendo hace tiempo desde que salió en Europa y la verdad me encanta, pero estoy abierto a otras recomendaciones.
Peugeot 208 Vehículo urbano | Peugeot Chile Para habilitar la compatibilidad con lectores de pantalla, pulsa ⌘+Opción+Z. Para obtener información acerca de las combinaciones de teclas, pulsa ⌘barra diagonal. Peugeot 208 Vehículo urbano | Peug
Descubre el nuevo Peugeot 208 más urbano y con diseño deportivo equipado con PEUGEOT 3D i-Cockpit®. Disponible con motor diésel o gasolina. ¡Cotiza el tuyo!
www.peugeot.cl
Volkswagen Nivus (16.7m la Highline):
Nivus
Los "me gusta" vienen de serie. Ya está aquí el nuevo Volkswagen Nivus. Descubre su increíble diseño, seguridad y moderna conectividad.
www.volkswagen.cl
Por el lado oscuro de los autos, también me gusta harto el MG ZX (ZS 2021) 15m la versión Trophy... pero no se que tan bueno sea un auto chino.
Se supone que pronto llegan el Clio V (debería llegar un poco más barato que el Peugeot), pero aún no hay fecha ni precio confirmado.
Alguna otra recomendación? Qué tal los mencionados?
Gracias muchachos!!!
Última modificación: