EmiliaLucas
Fanático
- Se incorporó
- 26 Junio 2006
Aca va mi nueva modificacion de mi HomeOffice, se fue todo lo gamer ahora solo queda productividad.
- Macbook Pro M2
- iPhone 13
- iPad Pro 12
- Dell 7420
- Samsung UHD U28R55 (4K)
- Logitech Z207
- Logitech G603
- Keychron K2 (ISO-es)
- Airpod Pro
- Taza de cafe sucia
- HP p1102w (la mitica)
- Cisco switch para testting
- GameStorm Mousepad XL
- Apple Pencil alternativo
- Lampara genérica de ML
- Cargador wireless AppleWatch y iPhone
Buen setup, pero como que no coinciden la numeración con la foto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yapo... posteen sus cuchitriles reales oe...
na de calmate... me falta mi pimienta negra recien molida y ver lugares impecables tan lejanos a la realidad me enchila!cálmate Oscar!
Vamos avanzando en el tecnocutril. Despues de 7 meses juntando piezas, el sabado que pasó lo armé.El antes, todo apretado en un escritorio de 1m de largo por 60cm de profundidad.
El despues, escritorio de 1,6m de largo por 85cm de profundidad, regulable 10cm en altura, viene con mousepad gigante a la medida de la mesa, cargador inalambrico, esconde cables, etc.
Link Escritorio Trust Magnicus GXT1190
Falta la torre que llevo armandola desde diciembre, ya saldrá.
La cago compadre, hermoso! esa DFI wnComparto mis 3 tecnocuchitril "Retro", lo que más me ha costado ha sido conseguir accesorios/periféricos en buen estado, el hardware no tanto
1) Setup Windows 98 (Full compatible DOS)
- P4 2.4ghz (el sticker de P3 me gusta más que P4)
- FX5200 128mb
- 256mb ram
- Audigy ZS 2 con driver DOS y soundfont Roland
2) Setup Windows 2000/XP
- Pentium 4 2.8ghz
- Abit Radeon 9550 Vguru
- 1gb ram
- Audigy ZS
3) Setup 2007: Windows XP/Vista, probablemente el que más me ha costado en tiempo y dinero, busqué las piezas con pinza, importando o con usarios de IG y el foro y personalmente, es lo que siempre soñe tener en el año 2007
PSU Adata XPG Pylon 550W 80+ Bronze M/B DFI LANparty LT X48-T2R CPU Intel Core 2 Extreme QX9650 Ram 2gb DDR2 Corsair Dominator 1066mhz HDD Seagate Barracuda 250gb 7200.10 CPU Heatsink Zalman CNPS9500 LED VGA 2 x ATI Radeon HD3870 512mb (Crossfire) UV Light 12" UV Cathode KIT Cables UV IDE + Sata green UV cable Case Thermaltake Armor VA8000 Optic Drive Lg DVD-RW Sound Card Creative Sound Blaster Extreme X-Fi SB0460 Keyboard Microsoft Razer Reclusa Monitor 19" Samsung Syncmaster 940N Speakers Creative Inspire T3100 Mouse Logitech MX518 UV Rear Fan Cooler Master 120mm UV Floppy Drive Sony
Lindo setup, se ve bien profesional... pero yo guardaría los cables enrrollados en un cajón, le baja algunos puntos.
De cuantos watts es el Gato? Cuántos prrrs da?Ahora que llegó la primavera
Overclocking de GatoPUsAhora que llegó la primavera
Ahora que llegó la primavera
Ese da 9k y eso que no aparece el otro en la foto que son 10kDe cuantos watts es el Gato? Cuántos prrrs da?
Enviado desde mi 2201117TL mediante Tapatalk