Bueno, después de un largo tiempo y luego de cambiar/vender algunas cosas que tenía, muestro el home office actualizado, principalmente para trabajo y de vez en cuando para jugar si es que hay algo que me envicie.
Lo primero que hice fue cambiar el escritorio blanco por uno con tonalidades mas oscuras, además de ser mas grande que el anterior y poder contar con cajones donde meter todos las mierdas que voy usando día a día.
Y si, por lo general así se mantiene casi el 90% del tiempo ordenado, quizás alguna taza dando vuelta de vez en cuando y era, pero mi TOC es tener todo o lo mas limpio y ordenado posible haha.
Claramente no podía faltar sus luces para mas placer, aunque por la hora no se ven taaan bacan, por la luz natural. El MacBook de la izquierda es el que que me pasan en la pega, así que solo se usa en la semana. La PC de la derecha es la misma que ya tenía de antes (2 años aprox), solo pequeños upgrade en la memoria y ventilación. El monitor ahora pasó a ser un ultrawide de 34" que viene perfect para trabajar, para jugar ni hablar.
Sus plantitas no pueden faltar, para darle algo de toque mas orgánico a la weaita.
A la derecha tengo el DAC y el amplificador para los dos parlantes Q Acoustics, es es lo que uso para escuchar música cuando trabajo o cosas ocasionales, para jugar por lo general conecto un par de headphones Sennheiser.
Como yapa les dejo unas figuras que e ido coleccionando con el tiempo, ahora con mas espacio y lugares dedicados a donde exhibirlas.
Justo en el muro que esta atrás del escritorio tengo una repisa como de 1 metro aprox donde tengo los funko de los 5 caballeros de bronces, regalados por mi hermano. Al otro costado 5 figurines de Slum Dunk, que los encontré de pura cuea vitrineando en una galería, así que me los llevé al toque.
Y finalmente creo que lo que mas cariño, tiempo (y dinero) le he dedicado, no solo por las figuras en si, si no en ir encontrando cosas que me gusten, que se ajusten al espacio y presupuesto obviamente. Algunas como de Star Wars y Marvel ya tienen sus buenos años y fueron traídas desde USA y Japón en su momento, el resto ya son compras mas recientes, quizás 1 año o un poco más en general.
Para lo que es Zelda BoTW aún faltan dos más que salen a fines de año, así solo a esperar para tener el set completo.
Luego ya tengo en proceso otro proyecto de coleccionismo pero enfocado en resinas de otros personajes, pero eso tiene como para 1 año mas entre que se terminen de fabricar y lleguen acá.
UPDATE : 30/03/2023
Finalmente terminé cayendo en la tentación y compré un par de stands para los speakers. Y la verdad no solo mejora la estetica, si no que de verdad mejora el sonido teniendo ese par de bichos disipando esas pequeñas vibraciones que sentía a veces con la música y apuntando directamente a las orejas. Bien conforme con los isoAcoustics que recomendó
@Oveja Negra , golazo.