doncoyote
The ignored one
- Se incorporó
- 23 Mayo 2006
Tuve ese case, 3 toneladas de puro fierro!
Case Thermaltake Armor VA8000
Case Thermaltake Armor VA8000
"Moderno" de hace 16 años jeje, son tubos UV para pasar cables por dentro, el de la parte superior hasta abajo tiene los cables los USB frontales y los cables de luces y botones del case. Para la VGA llega el cable directo de la fuente pero le puse ese tubo en la sección entre los PCI-E 6 pines
17.3 vacío y uno que otro tornillo faltanteMi espalda te dice que si... que onda lo pesado? como 20 kilos vacío
17.3 vacío y uno que otro tornillo faltante
Que sillas son? donde las compraste? Ta piola es espacioRecién vi que no quedaron las imagenes y no me dio para editar.
El escritorio recien llegado:
El espacio de trabajo (?) recién armado:
Altura mínima?El antes, todo apretado en un escritorio de 1m de largo por 60cm de profundidad.
El despues, escritorio de 1,6m de largo por 85cm de profundidad, regulable 10cm en altura, viene con mousepad gigante a la medida de la mesa, cargador inalambrico, esconde cables, etc.
Link Escritorio Trust Magnicus GXT1190
Falta la torre que llevo armandola desde diciembre, ya saldrá.
Personalmente no lo he medido, pero tiene muchos reviews en internet donde sale en detalle todo lo que es el armado y caracteristicas.Altura mínima?
Sí.Veo la imagen del antes, pero la después no me carga ni en el foro ni cuando le hago click y me lleva a Imgur. ¿Seré yo Señor?
Ahora se arregló
Por motivos de fuerza mayor, tuve que vender mi PC Ryzen. Así que ahora estoy usando el PC 775... para lo que lo uso basta y sobra